De vuelta..

He decidido volver a estas sendas, que por tanto tiempo deje a un lado,
tantas cosas han cambiado y quiero compartir parte de mi vida en este rinconcito
virtual!!

En este ultimo tiempo me he vuelto una lectora compulsiva y obsesionada de muchas sagas, algunas
de ellas son "Los juegos del Hambre" y "Cazadores de sombras", estas dos se convertiran en  próximas 
películas, me dedicare a reunir información para compartir, también a hacer reseñas de libros
que he leído y espero con ansias leer.

Soy una artesana lanera, mi afinidad es el crochet y adoro hacer amigurumis!
También sera parte de este blog el amor por este arte y el Handmade Japones!

Si me estas leyendo eres bienvenid@ a pasar seguido por este blog y  quiero
conocer mucha gente con mis gustos y compartir pensamientos, comentarios, entre otras cosas.

Silmeriel!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr