Martes Booktrailers: "La Quinta Ola" y "The Infinite Sea"



Hace algunos días atrás se estreno el Booktrailer de "The Infinite Sea", la segunda parte de "La Quinta Ola" un libro que me encanto y se ha convertido en uno de mis favoritos. Como no había puesto antes el booktrailer del primer libro, hoy les traigo ambos vídeos para ver si se interesan por esta gran trilogía.


La Quinta Ola de Rick Yancey











Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.





The Infinite Sea de Rick Yancey






Titulo: The Infinite Sea
Serie: La quinta Ola #2
Paginas: 480
Autor(a): Rick Yancey
Fecha de publicación en USA: 16 septiembre/2014


¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos?
Deshace a los seres humanos de su humanidad.
Sobrevivir a las cuatro primeras olas era casi imposible. Ahora Cassie Sullivan se encuentra a sí misma en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza que nos une se ha ido. Mientras La Quinta Ola se propaga a través del paisaje, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar el objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no han visto las profundidades en las que los Otros se hundirán, ni han visto los Otros como la humanidad se elevará, en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio.







La Quinta Ola en Goodreads
Compra el primer libro en Antartica.cl



6 comentarios :

  1. Pues parece interesante. La verdad es que me gustan mucho los libros postapocalípticos, así que buscaré este libro a ver si lo encuentro en español (si es que existe) y si no, supongo que lo leeré en inglés D:
    Gracias por darlo a conocer :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho!! Por lo menos a mi me ha encantado...
      Besos y gracias por pasar! =)

      Borrar
  2. Creo que ahora sí que sí tengo que leerlo. He estado postergando mucho La quinta ola, pero creo que la curiosidad ya me pudo =)
    Están buenísimos los trailers.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro, pues he leído muy buenas reseñas de él, a ver cuando puedo conseguirlo. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Yo estoy esperando con muchas ansias el segundo libro de esta trilogía muero por leerlo. Te sigo.

    Saludos!!^^

    ResponderBorrar
  5. Quiero Infinite Sea Ya!!! Me enamoré de The 5th Wave. Y solo quiero saber qué es lo que sigue. Sin duda es uno de los mejores libros post-apocalipticos. Tiene de Todo! Es 100% recomendable. Evan Walker <3 <3 es hermoso! Y Cassie es una de las mejores bad-ass que existen!!! :D. Con todo lo sarcastica que es, simplemente te Encanta!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr