Inagurando "Thing I want" #01

Esta sección sera habitual en mi blog, aquí recopilare cosas que veo a travez de internet y me encantaría tener y que tal vez tu también quieres!! ^-^
Como es mi primer "Things I want", estará totalmente dedicado a  
mi amado libro "Los juegos del hambre" si son fans obsesionados 
como yo, se que morirán con las imágenes
 que les mostrare... !!






  1. Pin Oficial del Sinsajo - Ebay 
  2. Polera Mujer del Distrito 12 - Ebay
  3. Handmade Pinsajo -Etsy Shop "1luckySoul"
  4. Bookset Hunger Games "Hardcover" - Bookdepository
  5. Handmade Bookmark "girl on fire" - Ebay
  6. Zapatillas pintadas a Mano - Etsy Shop "alcat2021"




Y ustedes..¿¿que cosas quieren?? ^-^

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr