Oscuros de Lauren Kate

Nombre: Oscuros
Nombre Original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Género: Romance Paranormal.



Sipnosis Oficial

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes
conversan en una remota casa de campo. Se sienten
irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste
 en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias
y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...




Sipnosis Personal
Luce desde que es pequeña, ve sombras negras a su alrededor, justo cuando por primera vez besa a Trevor, este es rodeado por las sombras y llamas que lo matan, al ser la unica en el lugar y no saber que es lo que ocurrió, Luce es internada en un Reformatorio para jovenes con problemas sicologicos y judiciales llamado Espada&Cruz, en este lugar Luce conoce a Dos chicos, Cam que es muy amable y siempre se muestra muy interesado en ella y tambien conoce a Daniel, un chico que se porta muy grosero y que la Ignora completamente pero Luce se siente tan atraida por este ultimo que siente que lo conoce desde antes de entrar a Espada & Cruz... asi comienza esta historia, donde Luce descubrirá que es lo que pasa con Daniel el Misterioso Chico que no desea estar cerca de ella...


Opinión Personal
Primero las cosas que me gustaron, el lugar donde transcurre la historia, un reformatorio donde tienen un cementerio y un Gimnasio con Piscina adentro de una Iglesia o_O LOL!! es raro, nunca me hubiera imaginado un lugar asi! XD el uniforme para todos en el reformatorio debe ser NEGRO ( me hubiera encantado que en mi escuela fuera asi *-*) y los personajes son todos bien raros, en especial Arriane. La historia es entretenida y tiene una pizca de originalidad, eso de los amantes malditos no lo había leído nunca ( ok, lo se solo he leído pocas historia paranormales...asi que para mi es "original" ) aunque el desarrollo se vuelve lento redundando mucho en la obsesiva cabeza de Luce! Lo malo, la protagonista LUCE, Luce, Luce y Luce es demasiado Plana, obvia, tipica chica sufrida y obsesionada a morir con el chico que no la toma en cuenta toda una Bella swan, muchas veces me dieron ganas de tomar de los hombros, sacudirla y decirle "NO SEAS ARRASTRADA" me molesta tanto las mujeres que no se valoran y Luce andaba como loca detrás de Daniel, a pesar de que este la trataba de lo Peor! ashh!. Mi primer pensamiento con el desenlace... : para esto espere como 300 paginas???... se vuelve lento y tedioso.. una batalla sin batalla..el sufrimiento de Luce sin sufrimiento... y un final abierto.... osea un Próximo libro!
No le tenia mucha Fe a este libro, porque las reseñas que había leido no eran muy amables, pero sinceramente me entretuvo los 5 días que demore en leerlo y definitivamente leeré la secuela.

Entonces, raya para la suma: 
Si me gusto pero no me volvió loca!
Calificación Silmerielistica





Puedes comprarlo en español en el siguiente link:
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide


1 comentario :

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr