Reseña "Candor" de Pam Bachorz


Titulo: Candor
Autor: Pam Bachorz
Genero: Ci-Fi, Joven Adulto, Romance.


"Preparate para Candor, 
dónde eres lo que escuchas..."





Sipnosis Personal
Candor es una pequeña ciudad donde todo lo que ves es perfecto, las casas todas pulcras y lujosas, gente feliz y educada, en este lugar no hay niños desobedientes o adolescentes rebeldes o problemáticos al contrario los jovenes son aplicados, estudiosos, muy obedientes, el sueño hecho realidad para  los Padres.

Algo que identifica a Candor es la musica suave en cada rincon de la cuidad e incluso dentro sus casas, nunca se termina, nunca dejas de escucharla y es gracias Campbell Banks, fundador de "Candor" y creador de su musica pero en estas melodias hay cientos de mensajes subliminales creados especialmente para los jovenes, frases como "los estudios son la clave del éxito""mantén candor bonito", "desayunos saludables para mentes inteligentes", estan escondidos en la musica que rodea a la ciudad.
Oscar Banks,  hijo de Campbell el fundador de Candor,  es el ejemplo de un ciudadano modelo de esta ciudad pero lo que no sabe su Padre es que Oscar conoce todos los secretos detras de la musica, el logra poner barreras a esos mensajes y ganar dinero con ellos, al mismo tiempo finge siempre estar escuchando los mensajes siendo un chico ejemplar de Candor y lo logra porque  es un modelo a seguir de los jovenes de esta extraña ciudad. Hasta que aparece Nia, rebelde sin causa que viste completamente de negro y anda en patineta, una chica diferente a las clones de la ciudad, oscar se enamora perdidamente de esta chica extraña y hara todo lo posible para que Nia no se convierta en otra chica Candor o que el mismo no termine en la Sala donde formatean sus cerebros!!

Opinion Personal

Candor es un libro que refresco mi estantería de los "Paranormales", necesitaba leer algo diferente y que fuera un solo libro, ya llevaba no se cuantas sagas!! y este libro fue la mejor elección, es liviano, fresco, rápido , original y lo mejor que el protagonista es Hombre( si que necesitaba librarme de las niñitas hormonales y enamoradizas) hay romance pero no es empalagoso ni el cursi y la historia se centra en los  Mensajes subliminales. 
 Las ultimas 100 hojas se vuelven adictivas!! Son 250 paginas que se terminan en un cerrar de ojos lo devore en 3 días !! No es Predecible y su final si que es IM-PAC-TAN-TE! 
Lo malo es que no esta en Español, solo en ingles pero hay una traducción que puedes descargar desde el Blog de Livres Romance


Calificacion Silmerielistica


Puede comprarlo en Ingles aqui:
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide



Otras portadas

 


Cuidado con lo que escuchan!!!

1 comentario :

  1. Anónimo2:05 a.m.

    al libro me encanto, es como tu dices impactante y apesar que veo que esto lo pusiste hace ya bastante necesito saber si tiene continuacion o algo. porque no quiero que termine así

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr