Si decido Quedarme de Gayle forman







Tiene que decidirse...entre su familia y Nueva York,entre su novio y su amor por la música clásica.Pero entonces, ocurre un accidente.Ya nada sera como antes,y solo le queda una decisión...vivir o morir.




Mia, tiene 17 años, esta en Coma, hace solo unos minutos sufrió un grave accidente de auto junto a sus padres y su hermanito Teddy, ella logra verlo todo después del accidente, el cuerpo de sus padres muertos y su propio cuerpo en la ambulancia. Es trasladada hasta el hospital y ve a sus abuelos, tios y amigos que esperan verla y que salga del estado critico en el que se encuentra. Puede ver, escuchar y caminar, parece estar viva pero nadie la ve, escucha o siente.


Opinion Personal
En este libro no hay capítulos todo transcurre en horas, mientras Mia recorre el hospital, comienza a recordar momentos de su vida, muy lindos y agradables de leer, como su primer beso o su primer concierto, también cuando practicaba violenchelo. Muchos recuerdos evocan a sus locos padres y su hermanito, ella estará viviendo una decisión difícil, serán estos recuerdos los que la ayuden a decidir si quedarse o partir, abandonando la música, a su mejor amiga Kim y en especial, a su novio Adam.
Es una Historia llena de amor de ese caluroso, como el abrazo familiar, desbordante de amor de pareja, con muchos sentimientos de amistad, amor por la música, y por la vida. Es una novela liviana, muy corta tiene menos de 200 paginas y te mantendrá en suspenso hasta el final.
Cuando vi una reseña de este libro, dude bastante en querer leerlo, pensé que ya tenia mucho en mi vida como para querer deprimirme con un libro triste pero estaba absolutamente equivocada porque " Si decido quedarme" es un gran libro muy emotivo que te hace llorar, reír y suspirar.
Ademas de que es un recordatorio para uno mismo, un consejo de cuanto se debe disfrutar en la vida, que hay que aprovecharla porque puedes tener todo, una familia feliz y sentirte plena pero en un momento a otro todo puede cambiar, te encuentras sola y debes decidir vivir o morir... 
¿¿Que harías tu, quedarte o partir ??

ME ENCANTO! Muy Recomendable!


Mas portadas de este Libro:




Ya salio la secuela de este libro "Where she went", una versión desde el punto de vista de
Adam, el novio de Mia, ademas de que se rumorea que ya esta en pre-produccion la pelicula de "Si decido quedarme".



2 comentarios :

  1. Este libros lo tengo y creo que me lo leere en v¡breve por que como es muy cortito.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:11 p.m.

    Paulinastica

    Este libro me gusta mucho (:

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr