Desahogo #01 : ¿Porque nunca he leído Harry potter?

En la blogesfera anda la Pottermania , porque se estreno la ultima película  y para las generaciones que  crecieron junto a sus libros es el fin de una Era. Se preguntaran porque escribo todo esto??..bueno se que muchos de los que me leerán me miraran como  un bicho extraño pero nunca he visto una película , ni leído un libro de Harry potter, me he cuestionado el porque de esto durante este ultimo mes...
y se preguntaran porque me lo cuestiono?? Primero porque me encantan los libros mucho mas si son sagas largas y en especial si son de genero fantástico... pero de alguna forma Harry potter nunca me llamo la atención...HASTA AHORA!! y ahora que me he decidido que ya era hora de que tomar en consideración" mi falta de juicio" (así le han llamado algunos fans de potter mi negativa a leerlos) hay un gran  "Problema" me a tocado spoilarme como loca un montón de cosas, como he repetido en muchas de mis entradas "ODIO LOS SPOILERS"... ashhh!! los aborrescooooo!!


Después de analizarme llegue a la conclusión del porque no tome en cuenta a los libros de  J.K Rowling, creo que en parte fue porque "YO FUI Y SOY UNA TOLKIENDILI" amante a morir de la trilogía de "El señor de los anillos, "El silmarillion", "El hobbit" y todos los libros relacionado a la Tierra Media, fui parte de la sociedad Tolkien chilena  y espere con muchas ansias que se estrenaran las películas, entonces mientras yo me caracterizaba ( pueden ver la fotito de mi hermoso vestido *-* ) y vivía en el mundo del Profe Tolkien como una Numenoreana Oscura, Harry Potter se hacia famoso y estrenaban sus primeras películas.Yo estaba loquita y desquiciada por los estrenos de El señor de los anillos y no tube el tiempo para tomar en cuenta otra saga de libros ( mi vida giraba en torno ala Tierra media) ademas que los comentarios comunes en ese tiempo eran que los libros de J.K Rowling eran para Niños. Después paso el tiempo, las películas se estrenaban y yo no había visto ninguna de las primeras era ilógico ver las continuaciones sin saber de que se trataba....ademas que se interponían otros libros, trabajo, estudios y así paso y paso el tiempo...hasta hace unos meses que leyendo unas reseñas me di cuenta que es una historia entretenida y que es el estilo de libros que me gustan....y que mi PREJUICIO me hizo perder al menos 5 años de buena lectura... ok! lo se, merezco  ser spoliada! >_<


Pero esta entrada no es solo para sacarme lo que tenia atorado en mi garganta y necesitaba desde hace un tiempo contarlo, desahogarme, sino que  para hacer una Promesa Desafió.

Prometo que este año leeré la saga completa de Harry Potter y veré toda sus películas.
los mantendré informados!!

y como fiel Tolkiendili les traigo una imagen de  los enanos de la próxima pelicula "El Hobbit".
.


Que ansiedad ver la película...que bien se ve Thorin y compañia!!

2 comentarios :

  1. DALIEN7:15 p.m.

    yo tampoco me he leido ni visto nada de harry.. quizas el que me digan "es que tienes que leerlo"..para mi es un "NO!...leelo cuando a ti se te antoje"..lo mismo paso con codigo da vinci.. pero espero poder aventurarme con la saga empezando por curiosidad.. y despues capaz que me atrape.

    me gusto tu desahogo.

    ResponderBorrar
  2. Yo fui (y lo sigo siendo) adoradora acerrima de Tolkien, empece a leerlo en mi ultimos años de secundaria (hace ya 12 años ;_: como pasa el tiempo)y asi venga Dios y se escriba una saga de setenta y cuatro libros para mi a Tolkien no hay quien le gane.
    Pero bueno, yo me adentre en el mundo de HP cuando vi la primer pelicula, y mi papa me regalo los dos primeros libros (esto creo que ya te lo habia contado via FB), y la verdad que los dos primeros son medios blah, pero te puedo asegurar que vale la pena leerlos, seguir la saga hasta el final, y despues releerla, porque cuando la releas lo vas a hacer con todo el cariño del mundo. O bueno, eso es lo que me pasa a mi cuando vuelvo a leer algun libro de HP n.n Ojala lo leas y te encante!

    Un besote Sil!
    Choco

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr