Este domingo veremos el Estreno del Primer Teaser de Los juegos del hambre en MTV.

 Hoy me he enterado de esta emocionante noticia, este próximo domingo 
veremos por primera vez un vídeo en bruto de la Próxima Película de 
Los juegos del hambre en los Video Music Award de MTV.

Traducción por los juegos del hambre
Durante los últimos veinticinco años, los MTV Video Music award han dado al mundo algunos de sus momentos más famosos de la cultura pop, el "regreso" Britney, Kanye West rompiendo el escenario durante el discurso de aceptación de Taylor Swift, son algunos. Este año, podremos agregar "Los Juegos del Hambre" a la lista de hitos.NextMovie exclusivamente confirma que los VMAs de este año contará con el estreno mundial de las primeras imágenes de el evento cinematográfico más esperado del 2012, introducido por la misma estrella Jennifer Lawrence . Parece que este año, las probabilidades están definitivamente en su favor.
Para aquellos que todavía se pregunta cual es la gran noticia, aquí está un breve resumen: Basado en la popular serie de novelas para adultos jóvenes de Suzanne Collins, "Los Juegos del Hambre" donde la estrella nominada al Oscar Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, una chica que es elegida para participar en una Lucha a muerte contra otros jovenes oponentes elegidos al azar,esta es televisada y patrocinada por el gobierno. . Y ahora todo el mundo tendrán la oportunidad de ver exactamente de que trata,gracias a MTV. Conéctate a la ceremonia de premiación, se trasmitirá en vivo este domingo a las 9 pm EST - y veremos el primer vistazo de la próxima "Gran Cosa" en el mundo del cine. "Los Juegos del Hambre" no llegará a los cines hasta el 23 de marzo, pero la verdadera cuenta regresiva comienza el domingo. Nos vemos allí.

Noticia actualizada:
Lionsgate confirma que se tratara del primer Teaser Trailer de los Juegos del hambre.
Es increíble, estoy muy emocionada y ansiosa, bueno ustedes saben que Los juegos del hambre son mi obsesión y esto es como si le dieran muchos dulces a un niño ..estoy hiperventilando! XD


1 comentario :

  1. Me moriré, de verdad que sí. He estado esperando este primer trailer por mucho tiempo! ojalá que sea bueno, a pesar de que sólo durará 60 o 90 segundos.

    -Rocío

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr