La mirada reveladora de Katniss en el preview teaser.

Ok! quizás estoy un poco obsesionada con el tema, pero quien no??
es que son Los juegos del hambre!!!! y se que muchos entenderán mi loquera de estas semanas, pues como les había contado el domingo tendremos el primer teaser trailer de Los juegos del hambre y hoy Mtv a colocado un teaser del teaser trailer..ok! eso es muy extraño! pero esos 2 segundo para mi han sido muy reveladores... @_@en principio me enoje mucho porque como siempre la pagina de Mtv nos habia dejado fuera de ver este Preview, porque cuando entras a la pagina dice que no esta permitido a tu Zona ..cueck!  pero gracias a la magia de mi querida amiga tributo Nessa Yavi (LJDH Chile) logro hackear y aquí tenemos el vídeo de 12 segundos ¬¬ ...  pero da lo mismo porque lo ame!!




Y de paso nos regalo esta imagen

Te logras imaginar que esta pensando katniss : Corrreeeeee!!!



Fuentes: Los juegos del hambre Chile / Nessa Yavi tumblr


2 comentarios :

  1. Yo también estoy obsesionada¡¡
    en mi teléfono voy descontando los días que faltan¡¡¡¡
    y hace unos días me entero que el domingo ¡por fin! sale el trailer¡¡
    ¡que emoción!
    Besos,nadia.

    ResponderBorrar
  2. Si no es por ti no me entero de esta noticia >.< estaré pegada a MTV para verlo!!!! espero con ansia esta película!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr