Campaña "Blog Sin Spoilers"

Si ya me han leído anteriormente saben que soy una ANTISPOILERS, la verdad es que los odio, muchas veces me salto reseñas de algunos blog porque no se si las tienen o empiezo a leer con un poco de miedo porque no tienen ninguna indicación o "cartel luminoso" que diga que viene con los spoiler incluidos.
En varias ocasiones me a sucedido que estoy leyendo una reseña de algún libro que me interesa y aparece el spoiler mas grande que me deja sin nada de ganas de leer el libro.
Es por eso que cuando vi esta campaña inmediatamente quise unirme a ella, porque hay muchas personas que no nos gustan los spoiler pero si queremos saber las opiniones de quienes han leído un libro que nos interesa
Gracias al Blog Criaturas Nocturnas quien a creado esta super campaña y el banner. Yo por mi parte me comprometo a que mis Reseñas no incluirán Spoilers y que si en alguna ocasión necesiten que tenga uno por muy pequeño que sea , avisare con un gran cartel luminoso de que viene en la Reseña.





 Consigamos una Blogosfera sin Spoilers.

Si quieren unirse a esta gran campaña no olviden pasar por el Blog 
Criaturas Nocturnas y anotarse por esta gran cruzada Antispoilers!!

1 comentario :

  1. Hola guapa!
    Gracias por participar en la iniciativa. Poco a poco lograremos una blogsofera sin spoilers!!

    muchas gracias ;P

    Te sigo! me quedé enamorada de tu blog <3

    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr