Martes de Booktrailer #04


Es una sección del blog donde vemos los vídeos promocionales de libros, esos que nos obsesionan y que ansiamos tener en nuestras manos, pueden ser de libros que ya han salido a la venta o los que aun no han sido estrenados... espero les guste!!





The Replacement de Brenna Yovanoff



Titulo: The Replacement
Autor: Brenna Yovanoff
Editorial: Razorbill
Paginas: 343
Fecha de Publicación: September 21/ 2010


Mackie Doyle es como todos los demás del perfecto pueblo de Gentry, pero él vive con un secreto fatal: el es un "reemplazo", abandonado en la cuna que pertenecía a un bebé humano hace dieciséis años. Ahora las criaturas que viven bajo la colina lo quieren de vuelta, y Mackie tiene que decidir a qué lugar pertenece y qué desea realmente.

Hace un mes, Mackie les podría decir que iría con ellos.. Pero ahora, en una relación algo difícil con la hermosa Tate, Mackie tiene mucho que perder. ¿El amor podrá al final hacerlo digno en el mundo de los humanos?


Un Martes de Booktrailer especial para la fecha..no creen? Cariños!

3 comentarios :

  1. Me encantaron los dos booktrailer!!!... ¿Por qué estos libros no llegan a Chile?... Me gustó mucho la atmósfera que irradian ambos videos...
    Saludos.. Gracias por compartirlos!!..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderBorrar
  2. Suena genial! Y esa portada tan siniestras con los cuchillos colgando sobre el coche de bebe... ¡Que ganas de leerlo! Besos

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos los dos booktrailer.
    Tengo ganas de leer el de los sustitutos :)
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr