Martes de Booktrailer #05


Es una sección del blog donde vemos los vídeos promocionales de libros, esos que nos obsesionan y que ansiamos tener en nuestras manos, pueden ser de libros que ya han salido a la venta o los que aun no han sido estrenados... espero les guste!!



Shetter Me de Tahereh Mafi







Titulo:
Shetter Me (Destruir Me)
Autor: Tahereh Mafi
Editorial: Harper Collins
Paginas: 342 Pag.
Fecha de Publicación: Noviembre 15/ 2011


Juliette no ha tocado nadie en exactamente 264 días.
La ultima vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento, la encerró por asesinato. Nadie sabe porque el tocar a Juliette es Mortal. Siempre y cuando ella no dañe, 
a nadie le importara. El mundo esta demasiado ocupado desmoronandose para poner atención a una chica de 17 años.. Las enfermedades son la destrucción de la población, la comida es difícil de encontrar, las aves no vuelan más, y las nubes son el color equivocado.
El restablecimiento dijo que la única manera de arreglar las cosas era haciendolo a su manera, por lo que lanzó a Juliette en una celda. Ahora muchas personas están muertas, los sobrevivientes están susurrando" guerra" - y el restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada puesta en un cuerpo tóxico. Tal vez es exactamente lo que necesitan en este momento.

Juliette tiene que tomar una decisión: ser un arma. O ser un guerrero.

En este debut electrizante de Tahereh Mafi, presenta un mundo tan fascinante como Los juegos del Hambre y una historia de superhéroes tan emocionante como los X-Men. Llena de trepidante romance, maldad embriagantes, y opciones de alto riesgo, Destruir Me es una novela distópica, con un fresco y original giro paranormal -que dejará a los lectores esperando ansiosamente su secuela.


Que les parece este booktrailer??...tiene buena pinta!!.. Cariños!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr