Primer Teaser de Divergente.


La Butaca es uno de mis nuevas secciones del blog, aqui encontraras reseñas e
 información de películas que están por estrenarse o que ya están en el cine.




Hoy en MTV nos regalaron este pequeño teaser de Divergente, promocionando el teaser
 trailer que mostraran este domingo en la previa a los MTV video music awards. 





Después de ver el clip, lo que mas me gusta es Tris ya que es bastante parecida
 a lo que me imaginaba pero el gran problema lo tengo con "Cuatro" lo encuentro 
demasiado mayor y muy musculoso no es para nada de mi gusto. 
De todas formas, el clip promete mucho se nota que hay mucho trabajo y 
hay mucho del libro, veremos que tal es cuando estrenen el trailer.

¿y a ustedes que les pareció?



3 comentarios :

  1. Guau. A mi definitivamente me hace querer leer los libros, porque la verdad es que no me llamaban mucho la atención. Pero se ve interesante, sobretodo porque Tris luce un poco badass.
    Cuando lo lea, ya veré.
    Besines.

    ResponderBorrar
  2. Te los recomiendo.. los dos primeros libros me encantaron, fue un gran lectura... no te la pierdas.
    Gracias por comentar!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. A mí me gusta Cuatro, al principio también me parecía un poco viejo para el papel, pero desde que aclararon que va a tener 24 en la peli estamos en paz jaja

    No me gusta mucho ella, no sé, para mi gusto le falta algo.

    Pero hay que esperar a verlos en acción para juzgarlos a ambos.
    De momento, toda la emoción *U*

    besito

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr