InstaLove Portadas Tipográficas.



¡¡Hola!! Yo creo que a todos alguna vez o mas de una vez, les a pasado que hemos tenido un InstaLove al ver la portada de un libro, por lo menos yo lo he sufrido bastantes veces solo con ver la portada he comprado el libro, me paso con "Miss Peregrine Home for peculiar Children" y con "These Broken Stars" en ambas tuve un Amor a primera vista y sin duda no me arrepiento de haberlos comprado ya que se ven hermosas en mi colección de libros ( Que frivolidad!!)

Bueno por esto mismo he decidido crear esta nueva sección donde mostrare mi InstaLove por diferente tipo de portadas y hoy comenzaremos con las portadas Tipográficas.
Quizás muchos no deben saber que estudie Diseño Web por lo tanto soy una amante del diseño, los colores pero en especial las fuentes tipográficas, tengo una colección gigante de estas e incluso puedo estar horas  en pinterest buscandolas y pineandolas!! ( Si desean ver mi pinterest pueden hacerlo AQUI).

Por esto hoy les traigo portadas con tipografías que me han quitado el aliento!! 











The Winners Curse: Adoro como esta puesta la chica y la composición de la letras.
A Thousand Pieces of You : La primera vez que lo vi me quede anonadada, es preciosa tanto la composición como los colores.
Love Letters to The Dead : Esta es mi favorita tipográficamente hablando, me encanta la fuente que utilizaron y como se combina con el fondo.
Everything leads to you : Me gusta mucho la profundidad que le dieron ala letra y como se  mezcla con la imagen de la chica.
These Broken Stars: Es  realmente hermosa esta portada, y mas en físico lo digo porque lo tengo en casa, lo compre apenas lo vi... si!! Lo se.. fue una compra compulsiva pero realmente amo esta portada.
This Shattered World: Es la segunda parte de These broken stars y se han esmerado con las portadas de estos libros, me encanta la tipografía que utilizan!!
The chaos of Stars : Pero solo miren la tipografía es dorada y tiene  curvas... ahhh!! suspiros!!
The infinite moment of us: Tipografía manuscrita mas ese fondo... definitivamente un Instalove!!






¿Y a Ustedes cual les gusta mas?

Espero que les haya gustado la nueva sección, si desean conocer de que tratan los libros pueden hacer click en los nombres y los llevara a las opiniones de Goodreads.
Abrazos y Besos!!


13 comentarios :

  1. La segunda no la conocía y es la que más me encanta!!! Hermosa *----*
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...es preciosa estoy tentada con comprarlo!! Besitos

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que Dess! la segunda está hermosa!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas *___*
    Ya las había visto, y sigo alucinando con The Winner's Curse, These Broken Stars y The Chaos of Stars. Te motivan a comprar los libros sin tener idea del argumento xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es tan frívolo lo que pasa cuando ves esas portadas, yo compre these broken stars por impulso por la portada lo bueno es que me gusto mucho la historia... He tenido suerte!! :)

      Eliminar
  4. Son tan hermosas *U*
    No puedo elegir solo una, me encantan!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto??? Demasiado bellas... Gracias por pasar! Besos

      Eliminar
  5. Todas las portadas con las letras que casi ocupan toda la imagen jaja. La verdad es que a mi también me gustan mucho la mayoría de portadas que has puesto, son preciosas, aunque nunca me guío de la portada (solo de ella, al menos) para comprar, ciertamente hay libros que de lo bonitos que son, llaman más la atención. No conozco casi ninguno y seguramente no lea ninguno, pero las portadas son *___*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo en un par de ocasiones he comprado por impulso por su portada y he tenido la suerte de que han sido bueno libros, las otras me preocupó mucho del argumento... XD gracias por pasar! Besos

      Eliminar
  6. Son todas preciosísimas! A thousand pieces of you me encanta! Algún adía me lo compraré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan muchísimo las cubiertas con tipografías chachis <3

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que algunas de ellas llegarán a Chile u-u. Son hermosas*U*

    ResponderEliminar
  9. Son tan hermosas *-*
    Mis favoritas sin duda son la 2 y la 7.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr