¡Los 5 finales de libros Mas decepcionantes!



¡Hola!
Estuve perdida por unos días pero es que aquí en Chile celebramos las fiesta patrias y fue muy movida,  por lo tanto, no tuve nada de tiempo para actualizar el blog, apenas pude leer es por eso que no hubo ni un #fridayreads, ni reseñas, ni secciones ósea nada de nada.
Pero para retractarme he traído una nueva sección al blog, se trata de "LOS 5 MAS" una lista con mi top cinco de diferentes categorías ligadas a los libros aunque quizás aveces me salte esa regla y termine haciendo de cualquier cosa... soy muy rebelde!! XD

En los 5 Mas de esta semana, les contare de los finales de los libros que he leido que mas me han decepcionado. (ojo que es mi opinión y con esto no quiero armar polémica, así que si no estas de acuerdo puedes comentarlo pero con respeto)







La Cura Mortal
Esta saga apuntaba a ser mejor pero desde el segundo libro se fue por tantos caminos y ramas que nunca logro tomar sus riendas y explicar los reales detalles de este mundo distopico tan perversamente manejado por Cruel. En definitiva DECEPCIONANTE ... ¡James estas en mi lista negra!

Requiem
Aun no puedo creer como Lauren Oliver nos pudo hacer esto, nos tenia a muchos con el alma en un hilo con sus dos libros anteriores Delirium me dejo destruida en emociones porque estaba tan bien escrito y encontré que era tremendo libro pueden ver reseña aquí. Lamentablemente  esta trilogía fue cruelmente asesinada por su autora con un final abrupto, sin sentido y estúpido. ¡LO ODIO!

Opposition
El esperado final de la saga Lux paso sin pena ni gloria fue tan predecible, la gatita y el alienigena se quedaron en las misma, mucha acción pocas palabras, mismos acontecimientos ¡pffff! mas de lo mismo incluso creo que este ultimo libro estuvo de mas, no hubo una explicación concreta a los sucesos de los libros anteriores... ¡Típico final!

Renacer
¡Puaj!... ¿alguien quiere mas comentarios? ¡Pues aqui no lo encontraran no vale la pena nada de este libro!


Amanecer
El final de la saga Crepúsculo fue un libro que me gusto casi en su mayoría pero se encuentra en esta despreciable lista porque sus últimos capítulos fueron muy decepcionantes, la batalla que nunca fue, el final feliz predecible... ¡mehhh! ¡Yo quería acción!





¿Y ustedes que opinan?
¿ Están de acuerdo o tienen otros libros con finales decepcionantes?

16 comentarios :

  1. No he podido avanzar con el 2do de TMR por lo que no sabria decirte si me gusta o no el final, pero concuerdo contigo en lo de Requiem y Amanecer, sus finales son muy MALOS, Renacer ya ni me acuerdo en que termino XD creo que me gustó hasta el 3ero no más, y con Opposition tengo una opinión diferente, creo que mi amor por la saga no disminuyo con el último libro, y lo encontré bueno xd
    Saludos Silme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con opposition es amor-odio es que esa saga fue muy entretenida la disfrute muchoooooo....

      ¡¡Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Es cierto que el ultimo libro de correr o morir no explico mucho y en ocasiones yo quede como o.O pero a pesar de todo me gusto mucho n.n... Los demas no los he leido >.<
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído diferentes opiniones hay quienes quedaron muy conformes con el final de TMR!! asi que se entiende que te haya gustado...
      gracias por pasar por el blog! =)

      Eliminar
  3. Muy, pero muy de acuerdo con 'La cura mortal', 'Requiem' y 'Amanecer'. Qué manera de acabar mal esas series.
    Sobre los otros no puedo opinar porque no los he leído, pero ya que concordamos en 3 de 5, debo creerte ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chocale! ;)

      ¡Gracias por tus comentarios... besos!

      Eliminar
  4. El diseño de tu blog es tan bonito que duele... adoro esos tonos pastel suaves, las textura de acuarela tan acogedora que hace que el minimalismo pueda ser cálido. En serio, es amor. Algún día tendrás que enseñarme tus trucos *corazón*

    De los cinco libros que comentas, he empezado todas las sagas pero sólo he terminado una. Jé. Soy un auténtico desastre.

    Lux: El primer y el segundo me encantaron. Sí, tenían sus defectos y era un guilty pleasure en toda regla... pero Opal fue un condenado desastre y ya no sé siquiera si voy a continuar con la saga porque DE HECHO, los mismos detalles de los que te quejas en Opposition son de los que me quejé yo en Opal. Ay.

    La cura mortal: El primer libro -otra vez- me en-can-tó, pero he leído críticas tan negativas de la segunda y tercera parte que simplemente soy incapaz de obligarme a mi misma a probar suerte. Además, como ahora sacarán las super exitosas películas, creo que me dedicaré a verlas y así saber cómo termina la historia y ya está. Y entre eso, y que leí EL JUEGO INFINITO del mismo autor y me pareció la mayor bazofia jamás escrita... xDDD

    Requiem: Este es uno de los libros que no he leído pero al que le tengo MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS. Delirium y Pandemonium fueron tan buenos que se catapultaron directamente a la cabeza de mis distopías favoritas PERO el final me tiene aterrorizada. No es la primera vez que leo comentarios como los tuyos y sufro :(

    Renacer: Aquí no diré mucho, el primer libro me pareció un espanto :( No sé siquiera por qué me molesté en comprarlo si en esa época ya había aborrecido toda la trama vampírica.

    Y FINALMENTE LLEGAMOS A AMANECER, EL FINAL QUE SÍ HE LEÍDO Y EL FINAL MÁS APESTOSO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA LECTORA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Crepúsculo me gustó. Luna Nueva algo menos pero también. Eclipse más o menos. ¡¿pero amanecer?! Es un chiste. Suerte que Meyer encuentra su redención en The Host, libro que sí me pareció genial.

    Y ahí dejo mi humilde comentario *ofú*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Que lindo lo que has dicho del diseño del blog, de verdad que esas palabras me llenan mi corazoncito ya que amo el diseño web y saber que a alguien le gusta lo que hago me hace sentir muy feliz!!!

      Gracias por pasar y comentar!!! Abrazossssssss de osooo!

      Eliminar
  5. No te gustó el final de Maze Runner? :O ! A mi me falta el último libro para terminar la trilogía, me dejaste un poco nerviosa jaja espero que a mi me guste. Los otros libros no los he leído con excepción de Amanecer, que ya ni me acuerdo si me gustó o no porque lo leí hace años xd un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! no te asustes con mis comentarios.. Quizas te gusta el final de Maze Runner... XD
      Quedo atenta a tus comentarios veremos si eres parte de los que odiamos a James Dashner.
      ¡besos!

      Eliminar
  6. Estoy tan de acuerdo contigo con 'Renacer', creo que la autora jodió toda la saga mucho antes en 'Despedida' todavía pienso en que estaba pensando cuando escribió lo que escribió. 'Requiem' lo odié un montón, esperé demasiado para que la trilogía me la dejaran igual de abierta pero con un final que ni siquiera fue digno para terminar una trilogía como esa. Y 'Opposition' yo me esperaba más, mucho, mucho más
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Renacer no es mas que la gota de derramo el vaso porque esa saga desde sus inicios se fue al abismo de los libros malos... Yo termine la saga de porfiada porque quería saber que pasaba pero el final fue asqueroso!
      Gracias por pasar y comentar ;)

      Eliminar
  7. La única saga que he leído de todas esas es la de crepúsculo y no puedo estar más de acuerdo!! WTF? que final de mierda es ese!!! yo quería sangre, muertos, dolor, gore y todo lo demás, pero no. Y después de ver la película y ver la visión de Alice con lo que hubiese pasado, quedé aún más decepcionada.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mí también me gustaría hacer una entrada así, sinceramente hay muchos finales que no son como prometen...

    Besos<33

    ResponderEliminar
  9. por lo visto son puros finales de sagas , que fome cuando te guta toda una saga mucho y el final es cuek :(
    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Me gusto tu seccion que la quiero hacer en mi blog, ya que soy un poco floja y nunca puedo hacer los TTT. Concuerdo con el final de Requiem que lo odie y fue tan predecible, ojala que Opossition no me decepcione, porque sus partes anteriores me gustaron mucho :). Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr