Resumiendo Lecturas Noviembre y Diciembre 2014.




¡Hola! ¡Hola! Siiii... aunque no lo crean estoy por aquí otra vez, la verdad es que los meses pasados fueron tan estresantes que no tenia tiempo para leer y mucho menos para pasar por acá, es por eso que han pasado dos meses desde mi ultimo resumiendo lecturas cuentate una nueva, así que hoy me di el tiempo de revisar como fueron los dos últimos meses del 2014 y les traigo un resumiendo lecturas de Noviembre y Diciembre. En esta entrada encontraran los libros leídos con los comentarios que hice en Goodreads cada vez que los terminaba.



Noviembre

The Sea of Tranquility 
¡Simplemente perfecto! Es un libro que recomiendo mucho, ame cada palabra, cada momento y en especial a sus protagonistas. Es un ¡¡MUST READ!!!




Trono de cristal 
Estoy algo decepcionada con la historia, si que tenia una trama interesante y la verdad me mantuvo muy entretenida pero siento que nunca logre enganchar con la personalidad de la protagonista y no me creí algunas escenas , entre otras cosas. Es un libro de fantasía entretenido, con personajes rescatables pero me dejo un gusto raro y el final fue bien fome, espero que mejore con los siguientes libros.



Hace mucho tiempo que tenia ganas de leer este libro y la verdad me ha parecido muy interesante y en ocasiones entretenido. Es una historia de Quimeras y Ángeles en guerra con un drama amoroso al puro estilo Romeo y Julieta y para ser sincera las dos primeras partes me mantuvieron muy intrigada pero con el paso de las hojas, el instalove me pareció forzoso y me causo absoluto rechazo, no creí nada, ni las escenas amorosas y era todo tan apresurado, puajjj no me gusto, por eso no tiene mejor calificación.Pretendo seguir leyendo la trilogía pero no se si lo haga muy pronto.



Sólo un día 
¿Que fue esto?... Que mierda fue ese final????... Lo odie. Es una absoluta perdida de tiempo....





Diciembre

Ugly Love 
Me quedo con el punto de vista de Miles, es lo único que vale la pena en este libro.






En busca de Sky 
nah! Que decir!! Me aburri demasiado con este libro. Fome, horrible y patético! 







Para ver toda la información de los libros en goodreads pueden hacer click en los nombres.
Fueron dos meses muy flojos en lo que leer respecta, la verdad no tenia mucho tiempo. Ademas, como pueden ver me decepcione con varios y eso me quito las ganas de tomar otros libros. 

¿Y ustedes han leído alguno de estos libros?



4 comentarios :

  1. Holaaa :3!
    Me apunto The Sea of Tranquility! no lo conocía así que gracias por la recomendación,
    personalmente me gustó muchísimo Trono de cristal, me encanta la protagonista y la historia en general, el segundo también es muy bueno, con respecto a escenas que son poco creíbles, también me pasó lo mismo (más en el segundo), pero sigue siendo una buena lectura, ahora estoy leyendo el tercero y dicen que éste es el libro "relleno" veremos que tal me va, voy llegando a la página 100 y está bastante lento.
    Espero que este mes sea de buenas lecturas! :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pienso lo mismo que tú sobre Ugly Love, el punto de vista de Miles es lo único que vale la pena de la novela.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo empecé Ugly Love pero otras lecturas se impusieron. Me apunto The Sea of Tranquility :)
    Me quedo por tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Those are excellent puts to begin your research.Amazing article, cheers, I will visit again later!Aw,
    Diabazole this was a really nice post. In idea I wish to put in writing like this moreover – taking time and precise effort to make an excellent article but what can I say I procrastinate alot and by no means seem to get one thing done.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr