Reseña de Cazadores de Sombras: Ángel Mecánico de Cassandra Clare



Titulo: Ángel  Mecánico

Autora: Cassandra Clare 

Paginas: 600 pags

EditorialPlaneta


Sinopsis
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.







Sinopsis Personal y Opinión
Tessa Gray es una señorita de 16 años, que llega  desde New york al Londres victoriano de 1878, a encontrarse con su hermano pero él nunca  aparece a buscarla, a causa de esto su vida cambia completamente, sufrirá mucho al ser secuestrada por dos mujeres mayores y conocerá el mundo oculto de los Subterráneos, y se enterara que ella no es una chica normal. Al ser rescatada por Will, se entera de todo acerca de los “Cazadores de Sombras” y descubrirá muchas cosas que estaban ocultas a sus ojos, siendo de mucha ayuda para los Nefilim.

Ángel mecánico es un libro entretenido, en un principio un poco confuso porque te encuentras con un mundo antiguo pero de un segundo a otro te mantienes sin despegar un ojo, no vas a  querer soltarlo y está muy bien ambientado tendremos romance pero con mucho más acción y la historia de los “Autómatas” es muy entretenida!! Te encariñas rápidamente con los personajes como Teresa Gray, ella es de esos personajes chispeantes que sorprenden mientras el las hojas pasan, así como también odias a algunos, como yo a Will , sinceramente odio a este personaje se que muchas suspiraran por él porque es una verdadera belleza pero se comporta como un imbécil con la pobre Tessa, y esta Jem el es un verdadero caballero...es el mejor!!  Lo adoro!!   y si leíste  “Cazadores de Sombras: los instrumentos mortales”, en esta precuela sale Magnus Bane *_* !! Me reí mucho en cada capítulo que el apareció!! Me ha  encantado incluso mucho mas que los instrumentos mortales, se los recomiendo es vibrante, emocionante y muy entretenido,  ademas que la relacion entre Tessa, will y jem te hará suspirar y reir como la siguiente cita:



Calificacion Silmerielistica: 
Absolutamente recomendable


Y para que entiendan un poco del orden de  los libros de Cazadores de Sombras, Cassandra clare  primero publico una trilogía  llamada "Los Instrumentos Mortales",basada en los Nefilim estos son mitad humanos y mitad ángeles, ellos son los Cazadores de Sombras, nos protegen a nosotros los humanos o como ellos nos llaman “Mundanos”de los demonios y subterráneos de los que se supone no tenemos  idea que existen. Hay Acuerdos de Paz entre Nefilim y los Subterráneos si ellos no se meten con los “Mundanos", los cazadores de sombra los dejaran vivir tranquilos mientras se mantengan a muy bajo perfil, entre los Subterráneos  están: Los Brujos, los Vampiros, Licántropos u hombre lobos y las Hadas.
Ese es el mundo de Nuestra querida Cassie Clare  y la primera trilogía es llamada “Los instrumentos mortales” están los 3 libros disponibles en las librerías chilenas y  realmente recomiendo leerlos, de estos viene una secuela que ya se estreno el primero de los tres libros “Ciudad de ángeles Caídos” y hay dos libros más que saldrán a la venta. En paralelo nuestra Cassie ha creado una nueva trilogía basada también en el mundo de los Cazadores de sombras, pero es más bien una PRECUELA llamada “Los orígenes” y consta de 3 nuevos libros, ya salió el primero “Ángel Mecánico” que está situado en el Londres de 1878, este libro definitivamente se volvió Mi favorito, ha sido muy  interesante por la Historia, la época que está situado, las vestimentas y por los protagonistas.


"La saga Los instrumentos Mortales"



Todos disponibles en las librerías chilenas gracias a editorial Planeta.


Trilogia "The Infernal Devices" o "Los Orígenes"



Y ya esta disponible Angel Mecánico, en edición de lujo,
tapa dura en las librería.

Comunidad Chilena Pandemonium Club Chile
Compralo en Librería Antártica
Editorial Planeta

3 comentarios :

  1. Hola! Soy una nueva seguidora!! Te encontre mediante el blog "Amy's Book Den", y....pues estoy encantada con tu blog!! Ademas de ser muy bonito, me gusta como escribes!

    Por el nombre que has escogido, ya veo que eres "fan" de Tolkien, quien es uno de mis autores favoritos. Tienes muy buen gusto!! El es uno de los escritores mas geniales de todos los tiempos!!!!

    Yo tengo los primeros cuatro libros de Los Instrumentos Mortales, pero aun no los he leido...es que tengo tantos y tantos libros por leer!!

    Tambien tengo el "Angel Mecanico". Ay, si dispusiera de mas tiempo....pero hare lo mejor que pueda...

    Vivo en Miami, Florida, USA, pero naci en Cuba. Me encanta leer!!! Los libros que leo son, en su mayoria, de autores americanos o ingleses, pero de vez en cuando leo algun libro en espanol. Tengo que hacer eso mas a menudo...quizas seria mejor que empezara otro blog, dedicado a libros en espanol!

    Que pases una hermosa semana!! : )

    Maria @ http://anightsdreamofbooks.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Oye, muchas gracias por devolver el favor y seguirme!! : )

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti Maria!!!
    Me encanto todo lo que escribiste!! me hizo ponerme muy feliz saber que te guste como escribo..XD
    un abrazo y estoy leyendo tu blog!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr