Portada de Insurgent y noticias de Divergente en español.

Estoy muy feliz por la portada del segundo libro de la trilogía distopica de Veronica Roth, 
"Insurgent" es su nombre y es totalmente hermosa, refleja muchas cosas de lo que suponemos 
pasara en esta segunda entrega que saldrá a la venta en Mayo del 2012.


Ademas hay una muy buena noticias para los lectores de habla hispana, la editorial molino
 anuncio para el 13 de Octubre la salida de Divergente en español, lo lamentable es que es 
solo en España pero esperamos que pronto llegue a Latinoamérica, yo creo que no me aguantare
 y terminare encargarlo a España,  a pesar de que lo leí en ingles por Ebook, tengo que tenerlo en español. Si quieren pueden leer  MI RESEÑA AQUI.


Que ansiedad tenerlo pronto en nuestras manos... =)

1 comentario :

  1. Hay muchas ganas de leer estos dos libros, espero que no nos decepcione la verdad, que a veces cuanto más bombo dan... jaja Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr