Soy y Sere por Siempre Tolkiendili..

Aiya! Máratulda meldor

Muchos deben saber quién es Tolkien, el creador de“El Hobbit”, 
“El señor de los anillos”, entre otros, el fue y será uno de los escritores
más importantes de esta Época. Y para mí, a través de mi adolescencia y parte de mi época adulta ha sido algo así como una religión, desde los16 años todo lo relacionado con Tolkien fue parte de mi vida y gracias a sus magnificas obras literarias nació mi adicción a la literatura fantástica, también mi nombre “Silmeriel” es por las maravillosas lenguas elficas que fueron todas creadas de principio a fin por el. Ademas de lo mucho que disfrute caracterizándome y participando en comunidades de fans, fueron los mejores años de mi adolescencia. 





Es por esto que hace mucho tiempo que quería hacer esta entrada donde quiero escribir, decir y gritar a todo el mundoque estoy muy orgullosa de que Fui, Soy y siempre Seré una Tolkiendilia pesar de que ya han pasado más de 50 años desde la publicación de los primeros libros y 10 desde el estreno de la primera película de el señor de los anillos, nunca dejare de sentir esta fascinación por todo lo relacionado con la Tierra media, porque estoy muy ansiosa de ver “El Hobbit” en la pantalla grande y en especial porque disfrute muchas horas de emoción, alegría, tristeza y entretencion leyendo los libros, por todo eso para mi...

Siempre será Mi querido Maestro Tolkien!!



Y he creado un banner que quiero compartir con ustedes, para dedicar  mi blog a él mejor escritor de todo los tiempos  y me comprometo dar a conocer sus obras a las nuevas generaciones, a siempre recordarlo y a  releer el Silmarillion, reseñando y analizando cada capítulo con explicaciones, imágenes e intercambiando opiniones acerca de la obra del maestro…Espero que les guste la idea!!


Y si tú también eres un o una Tolkiendili puedes llevarte el banner, solo debes avisarme dejando un comentario aquí mismo y hacer una entrada indicando porque te sientes parte de Tolkien, solo pido que pongas el link de esta entrada, para que mas amante de la tierra media que estén orgullosos de serlo se sumen a ser Amigos de Tolkien”.


 

                                      Alassë len! … Namárië!

1 comentario :

  1. aaaaaa yo también me encanta Tolkien, fue el primer autor que me hizo enloquecer y correr por sus libros.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr