Agradecimientos y Novedades!

♥ Ya son 55 seguidores ♥ 


Estoy eternamente Agradecida y muy feliz!!

Muchas gracias a todos los que han seguido mi blog, esta hecho con 
mucho cariño, me alegra que ustedes lo sigan y les importe lo que escribo.
Gracias, Gracias...mil Gracias!



Bueno también me he encontrado con algunas novedades
 por internet que les quiero compartir:

Editorial molino, compartió por facebook la imagen del libro ya impreso de
DIVERGENTE de Veronica Roth, ansío tanto tenerlo en mis manos, estoy muy 
segura que lo mandare a pedir a España, a pesar de que lo he leído en ingles, 
necesito releerlo y tenerlo en mis manos, me a encantado la historia de Beatrice Pior.




Y para hacernos la espera menos difícil por el estreno de la película 
Los juegos del Hambre, Lionstage ha creado esta pagina en RPG llamada 
TheCapitol.pn, todos los ciudadanos que pidieron saber a cual era su distrito, 
 deben estar atentos al llamado del Gobierno de Panem, porque nos están pidiendo
 que vayamos a crear nuestras DIP (district identification Pass), dependiendo de tu
 distrito. A mi me toco el DISTRITO 4, estaré  cerquita de Finnick ♥ .. envidienme!!

Y este es mi DIP!


♥ Saludos y muchas gracias por pasara por mi Blog! ♥ 

4 comentarios :

  1. Muchas felicidades por los 55 seguidores!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Felicidades! Me alegro de haber colaborado aunque solo sea un poquito en esos 55 seguidores. Que por cierto... a mi no me debe de funcionar muy bien el tema de la pagina porque aunque me inscribí hace tiempo, no se ni de que distrito soy! Besos

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades!!
    Aiss divergente *.* qué buena pinta!!
    Un saludito

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por los mas de 55 seguidores!
    Divergente lo quiero leer (L)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr