Waiting on Wednesday#01



Waiting on wednesday es un meme  semanal, creado por  Breaking The Spine que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando con impaciencia.






Esperando el lanzamiento Mundial de:


Titulo: Silence
Autor; Becca Fritzpatrick
Paginas:  438 pags
Fecha Estreno: 4-October - 2011


Sinopsis:
Lo que distanciaba a Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo para lo que han trabajado y su amor para siempre.





Esperando la Publicación en España de:


Título: Marca de Nacimiento
Autora: Caragh O'Brien
Fecha Estreno: 10 de Octubre - 2011 

Sinopsis:
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre,es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo. 






Esperando la publicación en Chile de:


Título: Paranormal
Autora: Kiersten White
Fecha Estreno:  Octubre - 2011 

Sinopsis:
El romance paranormal nunca volverá a ser igual… Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.



Espero les guste mi primer WOW!!!

3 comentarios :

  1. la segunda bloguera que veo que espera silence¡¡¡¡y yo aun no lei crescendo¡¡uffff

    ResponderBorrar
  2. Espero La marca de nacimiento la verdad *.* Silencio creo que no me va a gustar mucho... jaja Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Muero por los 3!!!!!
    Besos n.n

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr