Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un Granuja.


Titulo: Nueve reglas que romper para conquistar a un Granuja
Serie : Love By Numbers #1 Autor: Sarah Maclean 
Editorial: Versatil
Paginas: 430
Fecha de Publicación: Mayo de 2011


1. Besar… apasionadamente.
 2. Fumar puros y beber alcohol. 
3. Montar a horcajadas.
 4. Practicar esgrima. 
5. Asistir a un duelo. 
6. Disparar una pistola. 
7. Jugar (en un club de caballeros). 
8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez. 

 Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….


Lady Culpurnia no es la típica protagonista a pesar de ser de una familia adinerada y ser la esposa ideal para la epoca por su nivel economico, aun no ha podido casarse,  en pocas palabras es una " solterona", se la describe como simple y regordeta, ella misma se siente como un verdadero florero que se sienta en los bailes junto a las viejas y solteronas sin que nadie se fije en ella, no tiene pretendiente y  ninguna esperanza de que pueda encontrar uno. Después de que su hermana menor logra encontrar un pretendiente y esta comprometida en matrimonio, Callie se decide a romper las reglas ya que a sus 28 años ya no puede seguir viendo como su vida pasa y siente que debe hacer algo para cambiar. A causa de esto Callie crea una lista con 9 cosas que quiere hacer y  de las cuales les gustaría experimentar. Todas las actividades de su lista son muy escandalosas para una señorita de su alcurnia y mas si no esta comprometida ni casada, pero Callie necesita sentir la aventura y adrenalina que se a perdido por tanto tiempo.





En un principio cuando leí el nombre de este libro pensé "¿que es esto?" me imagine esas típicas portadas de revistas donde hablan de 10 cosas para bajar de peso, 20 para amar a un hombre, 5 para separarse, y todas esas listillas superficiales. Y aun recuerdo que me lo dije: jamas leería un libro con ese nombre, lo encontré tan superficial que me cargo. Pero gracias a una amiga que me dijo que era buenísimo y como siempre me pasa cuando veo una portada, la juzgo sin saber de que trata, me volví a equivocar porque  Culpurnia y su listilla de 9 reglas fueron uno de los mejores libros que he leído en estos últimos años, me ENCANTARON!!! 





 No atreverte a vivir una aventura es peor que haber tenido una experiencia decepcionante.                                                                                                            Calpurnia (Callie) Hartwelll


Este  libro tiene muchas aventuras que Callie nos lleva a disfrutar al máximo  mas porque esta ambientado en una época tan conservadora, tiene escenas tan escandalosas para la epoca que te mueres de risa, nervios y pasas momentos increíbles, disfrute cada pagina en que Callie hacia de las suyas, cuando iba al club de esgrima o se tomaba un whisky en una taberna, las escenas junto a Ralston son increíbles, se siente la tensión sexual traspasar las paginas. Además que el carácter de Callie es uno de los mas encantadores que he leído en una protagonista, ella crece tanto desde la primera pagina hasta el final, es de esos personajes tan queribles que nunca los olvidas, le tome mucho cariño a Callie. Este libro te hará reír a carcajadas, te haces cómplice de Callie, suspiras como enamorada, sintiendo que eres parte de esta increíble historia de amor.



 Me he pasado veintiocho años haciendo lo que todo el mundo esperaba que hiciera… siendo lo que todos esperaban que fuera. Y es horrible no gustarte a ti misma. .                                                                                                            Calpurnia (Callie) Hartwelll





Finalmente podemos decir que fue Perfecto!! ..Uno de los mejores libros históricos / eróticos que he leido, muy entretenido, alocado y apasionado. La atracción de los personajes es exquisita. No podia parar de leer.... No soy muy asidua a este genero literario pero a conquistado mi lado romantico. Absolutamente recomendable!

Calificación Silmerielistica




Otras Portadas de Nueve reglas que romper para conquistar a un Granuja







 photo silmeriel-1_zpsfcb89495.png

3 comentarios :

  1. Hola!! Yo tambien reseñé este libro. Muy buena tu reseña, y tu blog es genial! Pasate por mi blog :)
    http://pluma-plateada.blogspot.com.es/

    Saludos! (:

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^

    He añadido la reseña a la lista de reseñas en mi blog, espero que no te importe.

    ¡Te sigo! Un besazo :)

    http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. La verdad es HERMOSO no hay palabras

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr