Primera imagen de Four / Tobias de la película Divergente.


La Butaca es uno de mis nuevas secciones del blog, donde pondre reseñas e
 información de películas tanto que fueron o están por estrenarse.

Hoy EW Entertainment nos ha regalado el primer still de Four o Tobias de la película Divergente,
yo soy una fanatica de los libros, me tienen encantada y estoy super ansiosa por ver la película  pero este Four no hay caso de que me agrade, no se parece en nada a lo que me imagine alguna vez, nose si sera que lo veo tan musculoso pero NO..No!!... no me gusta y ahora menos.. a diferencia de la actriz que hace de Tris Pior, que me encanto.



¿¿Y ustedes que opinan de este Four!??




 photo silmeriel-1_zpsfcb89495.png
Fuente: Ew Entertainment

2 comentarios :

  1. Anónimo2:59 p.m.

    Que está muy bueno xD

    ResponderBorrar
  2. Wow, definitivamente tengo que apuerarme en leer el libro :C lo tengo en mi lista de espera hace como un años >_<

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr