¡He vuelto! otra vez ... y Agradecimientos.

¡He vuelto!
Si lo se...  he sido una ingrata con mi querido y extraño mundo pero es que mi vida de Estudiante, Mama y Esposa me ha absorbido la vida estos dos últimos años, se me ha vuelto difícil mantener el blog mientras debo estudiar como loca pero cada día estoy haciendo un esfuerzo para que todo vuelva a su ubicación y empezare por mi blog!! SIII!! ... Volveré a tomarme la blogesfera, con nuevas secciones y muchas reseñas.
 Ademas de un próximo concurso por los 100 seguidores!!! OHHH SIIIII... ya son 100 seguidores que me hacen tremendamente feliz, gracias a los que me siguen solo por ustedes volveré en gloria y majestad!!...

Desde Junio que mi blog ya tiene 2 años en la blogsfera y ahora con 100 seguidores que para mi es una gran alegría, así que realizare un pequeño concurso muy pero muy prontito, estén muy atentos.... 


 

2 comentarios :

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr