Wrap Up/Resumiendo: Julio 2013


¡Hola! Como les había comentado en la entrada anterior. he decidido hacer nuevas secciones y una que me ha llamado mucho la atención es Wrap-Up o Resumiendo las lecturas del mes, por lo que he averiguado siempre son vídeos de youtube pero yo como soy una rebelde... XD lo haré en el blog, hasta que se me salga el susto de grabarme en video.

El mes de julio fue un mes muy atareado porque era final de semestre en la universidad así que no pude leer mucho hasta finales de mes que fue cuando salí de vacaciones, solo leí 4 libros pero muy buenos, especialmente "El brillo de las luciérnagas" que fue sin duda el mejor del mes y hasta el momento una de mis mejores lecturas del año.





Pídeme lo que quieras o déjame
 A pesar que los dos libros anteriores me gustaron creo que este fue un relleno sin gracia, es como el Epilogo de 300 pagina del segundo libro. Fue interesante saber de la pareja pero lo sentí forzado con una necesidad de alargar la historia para seguir ganando pero finalmente perdiendo porque el intento de hacerlo entretenido no resulto para nada,  la verdad es que me aburrió.









Puro
Me dejo un gusto amargo.... el final demasiado precipitado, muy abierto te obliga a leer la siguiente entrega para saber que pasa en esta historia, el libro en si es bueno, entretenido, me gusto su historia pero se me hizo eterno y pesado, fue muy rara la sensación que me dejaba este libro capitulo tras capitulo, aun así me encantaron los personajes y como se va desarrollando la historia. Pretendo leer el segundo y esperar para ver que sensación me entregara este.





Maravilloso Desastre
Ok!! "Maravilloso Desastre"... maravilloso???? mmm noooo... Desastre!!!!!???? ohh siiiiii... Una pareja desastrosa, disfuncional y con una relación enfermiza ósea Un verdadero Desastre!!! pero aun así me gusto el libro, fue bastante rápido y la historia de esta parejita es digna de analizar...aunque habían veces que me daban ganas de agarrar de una oreja a cada protagonista y llevarlos al siquiatra pero bueno para ser un Romance desastroso fue entretenidos...






El brillo de las Luciérnagas
Asombroso, Intrigante, triste, mágico, espeluznante, lleno de amor, odio, malas decisiones y mucho mas!! Es de esos libros que no puedes parar de leer, me encanto que estuviera narrado desde el punto de vista de un niño de 10 años, la inocencia traspasa las paginas, esta muy bien escrito y la historia te atrapa de principio a fin, un libro que definitivamente DEBES LEER!!








Disfrute mucho mis lecturas de Julio y espero traer las reseñas de estos libros muy pronto.
¿y ustedes han leído alguno de estos libros.?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr