Martes de Booktrailers #07


Es una sección del blog donde vemos los vídeos promocionales de libros, esos que nos obsesionan y que ansiamos tener en nuestras manos, pueden ser de libros que ya han salido a la venta o los que aun no han sido estrenados... espero les guste!!


Shadow and Bone de Leigh Bardugo






Titulo: Shadow and Bone (The Grisha #1)
Autor: Leigh Bardugo
Idioma: Ingles 
Paginas: 356 Pags.

Alina Starkov no espera mucho de la vidaEs huérfana debido a las guerras fronterizas y lo único en lo que puede confiar es en su mejor amigo y compañero, Mal. Y últimamente ni siquiera eso parece claro. Reclutados por el ejército de un país devastado por la guerra,ambos son enviados a una peligrosa misión en el "Shadow Fold", una franja oscura repleto de monstruos que se alimentan de carne humana.
Cuando les atacan todo parece estar perdido hasta que Alina revela ser la poseedora de un poder latente que ni siquiera sabía que tenía. Alejada de todo lo que conoce, es llevada a la corte para ser entrenada como un miembro más de la Grisha, la élite mágica dirigida por el misterioso Darkling .Él cree que ella es la respuesta a sus plegarias: la única persona que cuenta con el poder de destruir la franja.
Envuelta por un mundo de lujos e ilusiones y envidiada por ser la favorita del Darkling, Alina tratará de encajar en su nueva vida, lejos de Mal. Pero a medida que la amenaza va en aumento, Alina descubrirá un secreto que removerá las fuerzas más poderosas del reino. Ahora sólo su pasado podrá salvarla... y sólo ella podrá salvar el futuro.

*La traducción de la sinopsis es del blog de Beleth 


¿¿Que les parece este booktrailer?? 
A mi me encanto,  me enamore de este libro, su sinopsis, el booktrailer y de su portada, ademas de que existen reseñas increíbles de este libro, definitivamente será mi siguiente encargo en bookdepository.


Shadow and Bone en Goodreads
Compralo en Bookdepository Haz Aquí



4 comentarios :

  1. Le tengo muchas infinitas ganas así que probablemente lo pida en Booky, aparte vi una foto reseña y la edición es una pasada :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii!! La edición es hermosa también vi una foto reseña y me enamore! Incluso ya lo pedí a bookdepository en Hardcover... No me aguante! XD
      Gracias por pasar por el blog ... Nicis!
      Besos <3

      Borrar
  2. Es una edición super bonita y tengo muchas de leerlo. Dentro de poco lo sacarán en español y seguro que me lo compraré :) Por cierto, un blog muy bonito, me encanta el diseño :)

    Besos :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr