La Butaca: Miss Peregrine + Tim Burton



¡Hola!
Mis Querido lectores hoy vengo muy pero muy contenta porque me he enterado de nuevas noticias acerca de la película de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y me han dejado muy entusiasmada con su próxima adaptación al cine.  
Quizás algunos de ustedes no saben pero hace mucho tiempo  leí en ingles esta increíble historia y me dejo encantada con su historia, les dejo un extracto de lo que fue mi reseña de hace un par de años.


A la edad de 15 años Jacob, es el típico chico adolescente aunque un poco solitario, la vision que tiene de su abuelo Abraham es de un triste hombre senil que aveces lo avergüenza con sus delirantes historias. Todo cambia cuando Jacob recibe una frenética y angustiante llamada de su Abuelo, diciendo que el monstruo lo ha encontrado, para Jacob no es mas que una alucinación de su desgastada mente, pero cuando llega a la casa y lo encuentra muerto en un charco de sangre y en la oscuridad del bosque logra ver una figura de un hombre con horribles tentáculos que salen de su boca, después de esto todo lo que el creía cambiara completamente. No será solo la imagen del monstruo sino las ultimas palabras de su abuelo, las que harán a Jacob cuestionarse todo lo que cree, ve y escucha, sufrirá de pesadillas, de un estrés que lo mantendrá con visitas al siquíatra hasta que descubrirá una carta de Miss peregrine, que lo llevara de Viaje hasta la misma isla de Gales en busca de la verdadera historia detrás del Hogar de Niños Peculiares y de su abuelo Abraham. 
Leer Reseña completa Aqui

Las buenas noticias son que ya tenemos director para la adaptación ¡wiiii! y es el grandísimo Tim Burton, solo imaginarme el libro junto a este director es una tremenda alegría y muero por ver como será su vision para este libro, para mi el es especial por el estilo que he visto en sus películas También se esta hablando de los actores que están en conversaciones para interpretar a los personajes protagónicos, el actor para el papel de Jacob seria Asa Butterfield,  el ha trabajado en películas como "Hugo" y "Jugo de Ender" y Miss Peregrine, quien podría ser interpretada por Eva Green. *-*






¡Me gustan los dos!

Estoy muy entusiasmada con esta adaptación, lo malo es que recién hay fecha de estreno para Marzo del 2016, a los fans nos toca esperar... ¡pipipipi!





3 comentarios :

  1. El libro me gustó muchísimo :)
    Tienes un blog maravilloso, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. hace tiempo que quiero leer el libro y creo que octubre es el mes indicado y amo a tim burton

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encanta! yo me lo leí en español a principio de año y cuando supe de Tim Burton.... colapsé de emoción. Espero verla pronto en la gran pantalla y leer la segunda parte del libro. :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr