Resumiendo Lecturas Octubre 2014.



¡Hola! Hace mucho que no pasaba por el blog, estuve con un bajón de animo ala hora de escribir, con muchos problemas personales y para rematar mi computador murió así que estaba en un auto-exilio blogeril  pero hace unos días mis amada familia me regalo un nuevo macbook que adoro con mi alma porque es hermoso y muy funcional.
 Bueno aquí me tienen, tratando de volver a este mundillo que me encanta y que mejor que volver resumiendo mis lecturas de Octubre, no fueron muchas por lo mismo que les contaba mi estado de animo no era el mejor pero aun así he leído unos cuantos interesantes. En esta entrada encontraran los libros leídos con los comentarios ( a veces hiperventilados) que hice en Goodreads cada vez que los terminaba.


0ctubre

La Quinta Ola  
Una Re-Lectura que me dejo mas ansiosa y con muchas ganas de leer su segunda entrega.




Perdida 
Perturbador, psicótico pero tan perfecto.Estar en el punto de vista de esos dos personajes fue un viaje agotador pero adictivo e intrigante.Me ha encantado es un libro con una trama brillante, con unos personajes esquizofrénicos e inteligentes que te atraparan de principio a fin. ¡Que final!


Liviano, Romántico y de lectura rápida.
No se lleva toda la calificación porque el final no me gusto mucho aunque me he enterado recién que hay segunda parte, es un libro recomendable y muy agradable para una tarde de lectura.


This Is Not a Test 
Intenso y entretenido.
Una historia de zombies con una protagonista con un pasado perturbador, una trama intensa de principio a fin que deja con muchas ganas de saber mas acerca de esta historia. ¡Muy recomendable!




Para ver toda la información de los libros en goodreads pueden hacer click en los nombres.
Fue un mes de muy buenas lecturas, diferentes géneros que me mantuvieron bastante entretenida,
espero pronto traer alguna reseñas de estos libros ya que todos me parecen muy recomendables. 

¿Y ustedes han leído alguno de estos libros?



6 comentarios :

  1. Que buenas lecturas! Los tengo todos en mi lista top de libros por leer pero por culpa de la u no he podido leer nada u.u
    Saludos Silme :)

    ResponderBorrar
  2. De esos solo me falta Gone Girl, cuando salió lo empecé a leer pero no me enganchó y lo deje. This is Not a Test me dejó enojada, no pueden terminar un libro tan bueno asi!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    De los que comentas, solo he leído La quinta ola y me gustó un poquillo (aunque no creo que para hacer una relectura), Pero bueno, me alegro que a ti te guste tanto :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Qué rico que estés de vuelta!
    Perdida blowed my mind cuando lo leí, es demasiado genial y está fijo entre mis favoritos. La quinta ola me entretuvo pero no fue más que eso, ya poco me acuerdo de los detalles. Los otros no los he leído pero This is not a test me llama mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    De los libros que has leído me llama mucho "La quinta ola" y "A todos los chicos de los que me enamoré", aunque de este último he visto opiniones muy dispares.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  6. Terminé anoche La quinta ola y me dejó re obse, así que te entiendo jaja
    Perdida, comparto lo que decís, es tremendo. Me encanta.
    Parece que tuviste un muy buen mes, me llama mucho la atención This is not a Test

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr