Katniss is in my mail box!!




In My mail box es una entrada Original de The Story Siren consiste en mostrar las nuevas adquisiciones literarias que me han llegado.Pueden ser libros,comprados, regalados...y yo lo adapte a mis hobbies y materiales para mis manualidades, todo lo que llegue a mi mail sera mostrado en esta entrada.






Este es mi primer IMM, se que no tengo mucho que mostrarles pero estoy tan emocionada porque hoy llego la revista que me gane en una pagina de fans de Los juegos del hambre en ingles Down With the Capitol, hace un mes hicieron un Giveaway internacional por twitter y Gane una de las revistas en que por primera vez salio Jennifer Lawerence caracterizada como Katniss Everdeen!! Como saben vivo en Chile casi al fin del mundo y que lleguen estas maravillas a mi pais es muyyyyyy dificil y que los envios lleguen sanos y salvos es mas que un milagro :odioacorreosdechile:
 He aqui la fotito de la revistita en mis manos!
Estoy mas feliz que perrito con dos colas!! XD


Jennifer Lawrence se ve muy bien caracterizada como Katniss!  viene esa imagen de cuerpo completo al medio de la revista asi la puedes sacar y ocuparla de afiche! Aunque esta se quedara guardadita en la caja fuerte de los Tesoros, como es la primera imagen de Katniss vale mas que el oro *_* !
:Fanaticadesquiciada:

Cariños y gracias por leer mi IMM#01






3 comentarios :

  1. (Belén)
    Me gusta mucho la portada, te sigo, nos leemos.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Que suerte! :O
    te comprendo, a Chile no llega nada! pero poco a poco..

    Besos

    ResponderBorrar
  3. (Belén)
    Los marca páginas son preciosos, gusta mucho el dela sirena y el de mariposa.
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr