Novelas Graficas, una verdadera tentacion!

Este año, al menos 3 libros juveniles y famosos pronto se convertiran en Novelas Graficas, algo que a mi
me pone muy feliz pero hace temblar mi bolsillo. Aveces pareciera que todas estas Autoras se hayan puesto deacuerdo para hacernos sufrir, no solo por sus libros sino que ahora aparecen estas maravillas llamadas "Novelas Graficas", lo malo para mi es que todas saldran a finales de año y yo no puedo elegir solo una... U_U

Aquí les muestro algunas Imágenes Tentadoras


Vampires Academy de Richelle Mead
La historia de Rose y Lissa, sera llevada al dibujo a manos de la Ilustradora Inglesa  Emma Vieceli, esta es la que mas me entusiasma tener, solo con ver a Dimitri <3 se que este sera el  primero que comprare. La fecha de Publicación es Agosto 23 del 2011 y  ya puedes Pre-ordenar en  Bookdespository que tiene Envio Gratis a muchas partes del mundo!




Cazadores de Sombras de Cassandra Clare





Clary y  Jace  tambien seran  parte de este boom por las novelas gráficas de la mano de Nicole Virella, una artista de new york, se espera que este disponible en Octubre de este año.












Hush Hush de  Becca Fitzpatrick


 Sea Lion Books sera la encargada del diseño gráfico de la novela Joven-Adulto Hush Hush. A finales del 2011, tendremos el placer de ver a Nora y Patch, en especial a este ultimo convertidos en dibujos.









Y para terminar el Bonus track!! =P
yo creo que todos han visto esta novela grafica ya que salio hace unos meses atras, pero les traigo la portada del segundo libro.
Crepusculo de Stephenie Meyer




4 comentarios :

  1. A mí me gustan más los dibujos de Cazadores de Sombras y de Crepúsculo. Los de Hush hush se me parecen demasiado a los de Vampire Academy, y ninguno de los dos me gusta demasiado T__T Creo que al final me limitaré a admirarlos en la pantalla, pero no creo que llegue a comprar ninguna :S

    ResponderBorrar
  2. jajaja al parecer que si tenemos las mismos gustos XD en cuanto a Los Juegos de Hambre creo que después de leérmelo necesite de un terapeuta XD jajajaja no en serio, prepárate para el segundo y el tercer libro!

    Mmmmm de las novelas gráficas que se van a lanzar me gustaría tener el de Vampire Academy y de Cazadores de Sombras, son mis sagas preferidas :)

    Muchas suerte para ti también en esto de los blog!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Ojala algún dia pueda hacer con mis manos la de mi libro, debo admitir que en un principio no me llamaban mucho la atencion pero el sabado pasado tuve en mis manos la de Crepusculo (solo habia visto imagenes en internet) y no pude resistir comprarla es muy bonita y ahora ando en busca de otras XD

    ResponderBorrar
  4. @barnsdale11 me pasa al revés! me gustan mucho mas la de vampire y hush hush!
    Aunque definitivamente los 4 están en mi wishlist! espero tenerlos pronto!XD soy una compradora obsesiva!.. =)

    @Nessa
    es que quiero leer tu cuento!!..tienes que enseñarmelo, auqneu sea a escondidas..XD prometo no contarle a nadie..
    yo no he podido verlo personalmente el de crepusculo, pero si lo veo imposible que me resista!

    Abrazos y gracias por comentar!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr