In my Mail Box #02




In My mail box es una entrada Original de The Story Siren consiste en mostrar las nuevas adquisiciones literarias que me han llegado.Pueden ser libros,comprados, regalados...y yo lo adapte a mis hobbies y materiales para mis manualidades, todo lo que llegue a mi mail sera mostrado en esta entrada.





Hace  dias que no actualizaba el blog, la verdad es que he estado con unos dolores de cabezas terribles que me tienen muy lejos de mis libros y de internet !!  Ayer era uno de esos dias en que no queria saber nada del mundo, mi cabeza estaba por reventar pero en la tarde tocaron mi puerta y era el Cartero (el odiado y malvado que nos hace esperar tanto) con mi encargo desde Book depository!! me puse tan contenta porque llevaba ya varias semanas esperando que llegaran y realmente fue un santo remedio para mi migraña, se me paso el dolor, asi que ya tengo el remedio para mis dolores...varias dosis de Libros desde el extranjero!! ^-^

Bueno les cuento que me llego y con fotitos.



En junio fue mi cumpleaños numero veinteysiempre mi esposo Daniel me ofreció un regalo a elección, lo primero que hice fue ir directamente a la pagina de Bookdepository, adoro esta pagina por que hacen envíos a Chile y son totalmente gratis, ademas que el valor de los libros es la mitad de lo que valen aquí en mi Pais, entonces me decidi por estas tres bellezas En llamas, Sinsajo y Cazadores de Sombras: Angel Mecanico".
A pesar de que ya me leí  la trilogía de "Los juegos del hambre", fue por ebook y como leal  fanática desquiciada  debía tenerlo en papel para relerlos mil veces mas. El primer libro me lo regalaron para el dia de la madre ( siiiiii.. soy una mami de un niño llamado Vicen de 3 añitos.. ) asi que me faltaban los otros dos.



En Llamas, segundo volumen de Los juegos del Hambre de Suzanne Collins,
son 407 paginas y es tapa  blanda de la editorial Molino.
No voy a hablar de lo que tratan los libro porque como yo odio los Spoilers, no quiero que alguien se entere de cosas que no debe mas si aun no a leido el primer libro...!!
 Si quieren comprarlo hagan click en el siguiente imagen!
      Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide



Sinsajo, tercer volumen de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, son 422 paginas, tapa blanda y de la editorial Molino. Este es el ultimo libro de la trilogia.
Si quieren comprarlo hagan click en el siguiente imagen!
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide




Cazadores de Sombras: Los orígenes, Ángel Mecánico de Cassandra Clare, son 440 paginas, tapa blanda y es de la Editorial Planeta, este libro me tiene muy emocionada, hace mucho que quería leerlo pero me aguante hasta que lo tuviera en mis manos. Es parte de una Trilogía, ademas de ser  la Precuela de Cazadores de Sombras, aun no llega a Chile es una Joyita, le tengo mucha confianza a este libro, me gustaron mucho los otros libros de Cassie Clare.

sipnosisTessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Si quieren comprarlo hagan click en el siguiente imagen!
   Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide


Bueno esto fue mi segundo IMM, ya estoy releyendo Sinsajo  y 
espero leer Ángel mecánico muy pronto y subir la reseña!!


6 comentarios :

  1. HOLA GRANDES LIBROS¡¡
    Yo tengo cazadores de sombras: Príncipe mecánico.
    Me encanto espero por el 2.
    Y SINSAJO Me lo compre hace dos
    días y cuando supe que llegaría a mi país no lo leí en Internet. espere y por fin me lo eh leído. Me encanto.
    Solo me falta en llamas para completar la trilogía.
    Besos, y disfruta la lectura.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo tengo pendiente por leer el primero de los juegos del hambre ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Woouw!, CSD Los origenes.. ¡lo quierooooo! ¿y lo conseguiste por Bookdepository -whatever-? Es .. haber, ¿seguro? Tengo mis dudas :D

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:10 p.m.

    Silmeriel, vi la pag bookdepository & creo que he saco mal las cuentas, pero esta a $8,09 dolares? .-.

    Atte:
    Paulina & sus preguntas xd

    ResponderBorrar
  5. jajajaj!! Paulina pregunta no mas!!
    Estan a 17.00 dolares aproximados, en pesos chilenos unos 8.500 pesos cada libros osea super conveniente teniendo en cuenta que aqui en las librerias cada libro esta entre los 15 y 18 mil pesos.

    Si tienes dudas me avisas =)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:55 p.m.

    es que soy feliz por que saque bien la cuenta xD!!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr