Martes de Booktrailer #02


Es una sección del blog donde vemos los vídeos promocionales de libros, esos que nos obsesionan y que ansiamos tener en nuestras manos, pueden ser de libros que ya han salido a la venta o los que aun no han sido estrenados... espero les guste!!





Miss Peregrine's Home for Peculiar Children




Titulo: Miss Peregrine's 
Home for Peculiar Children

Autor: Ransom Riggs

Paginas: 352

Idioma: Ingles

Fecha Estreno: Junio 7, 2011

Una isla misteriosa. 
Un orfanato abandonado.
Y una extraña y muy curiosa 
colección de fotografías .


Todo espera a ser descubierto en la casa de Miss Peregrine para niños peculiares, una novela inolvidable que mezcla la ficción y la fotografía en una experiencia de lectura apasionante.
Nuestra historia comienza, una Horrible tragedia familiar impulsa a Jacob, un joven de dieciséis años de edad, a viajar a una isla remota de la costa de Gales, donde descubre las desmoronadas ruinas de "Señorita de Peregrine Hogar para niños peculiares".
Mientras Jacob explora sus habitaciones y pasillos abandonados, se pone de manifiesto que los niños que una vez vivieron aquí- uno de los cuales era su propio abuelo-, eran más que peculiares. Pueden haber sido peligroso. Es posible que hayan sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y de alguna manera-aunque parezca imposible-que todavía puedan estar vivos.

El booktrailer de hoy me encanta, ademas quería compartirlo con ustedes porque es el libro 
que estoy leyendo en este momento, me quedan unas cuantas paginas para terminarlo,
 pero a sido sorprendente y me ha encantado...
pronto lo mostrare en mi IMM y les traere la reseña.... Cariños!

2 comentarios :

  1. Dios mio, esta noche no duermo. jajaja.
    Soy una persona muy impresionable con respecto a peliculas de terror e historias del mimo género. Esto es por lo que no veo ni leo nada del género (aunque entre nos, quiero saber de que trata y ahora lo quiero leer. Pobre mi mamá que me tendrá que aguantar toda la noche con ella). Bueno, gracias por la solicitud en Facebook, y gracias por darme uno de los sustos de mi vida con este trailer. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. @ Colorful Butterfly :jajjaja..en un principio tambien pense que era de miedo..pero no lo es tannto! pronto podre la reseña!

    saludos y gracia spor pasar por mi blog!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr