Martes de Booktrailer #03


Es una sección del blog donde vemos los vídeos promocionales de libros, esos que nos obsesionan y que ansiamos tener en nuestras manos, pueden ser de libros que ya han salido a la venta o los que aun no han sido estrenados... espero les guste!!





Divergente de veronica Roth



Titulo: Divergente

Autor: Veronica Roth

Paginas: 352

Idioma: Español

Editorial: Molino

Fecha Estreno: Octubre 13, 2011




En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.




Gracias a Editorial MOLINO, ya esta disponible el primer capitulo
en ESPAÑOL de este gran Libro AQUI.

Recomiendo en un 1000% este libro, pueden leer mi reseña AQUI!

1 comentario :

  1. Tengo ganitas de leerlo y la portada decir que me gusta que la hayan conservado porque es preciosa *.* Un saludito

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr