Still y Teaser Trailer de Vampire Academy.


Una de mis sagas favoritas es Vampire Academy, cuando me entere de que harían la película hiperventile como una niña, la historia de Rose y Dimka ha sido una de mis favoritas, fue una gran lectura. Es por esto que hoy casi morí de un infarto al ver imágenes me gustaron mucho pero cuando vi el Teaser Trailer me dejo un poco confundida, la verdad es que no me gusto como empieza, no se si es como esta editado, la música o la voz de Rose, pero mmmm noooo me volvió loca como las imágenes, de todas formas iré a ver la película pero no me entusiasma tanto como otras que se estrenaran el próximo año.










                             



¿Y a ustedes que les pareció el Teaser?



4 comentarios :

  1. Mi GRAN problema con la película es Lisa, no me gusta nada nada :/
    Todo lo demás me gustó, piensa que es sólo un teaser trailer :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo por mas que miro a Lisa no me puede gustar, de el cast solo me gusta Dimitri, aunque Rose es bastante parecida a lo que me imagine con el detalle de que la encuentro muy delgada pero su voz en el teaser termino matando cualquier esperanza de que me guste! Bueno hay que esperar... veremos si el trailer supera mi decepción!!
      Gracias por el comentario =)

      Borrar
  2. No he leído los libros, pero ya con tanto entusiasmo por parte de las lectoras de la saga me han dado ganas de hacerlo. En cuanto al trailer, he escuchado todo tipo de opiniones :P así que estoy un poco confundida, lo que es seguro si, es que me leo el libro antes de la peli,
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. A mi personalmente no me gusto nada el trailer, parece que estuviera viendo Pretty Little Liars y no Vampire Academy... ojalá que cuando vea la película cambie de opinión porque es una saga que realmente me gusto.
    Saludos!! Buen blog!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr