Wrap Up/Resumiendo: Agosto 2013

¡Hola! Al fin me he dado un tiempito para hacer una entrada en el blog, estas ultimas semanas han sido muy atareadas con trabajos e informes para la universidad pero aquí estoy otra vez un poco atrasada (como siempre) con una de las secciones mensuales que debería haber realizado a principio de septiembre ... =P pero como aun no se termina el mes y como siempre soy tan rebelde este es mi Wrap-Up o Resumiendo  de Agosto...





Obsidian tiene muchas cosas que me gustan en un libro intriga, paranormal, romance, acción, carisma en sus personajes y muchas mas cosas que lo hacen un libro bastante entretenido que se lee muy rápido ... me encanto la historia de los Luxen y todo lo que gira alrededor de esta raza, también la relación amor odio de sus personajes... definitivamente leeré los siguientes libros. La calificación se queda en 4 estrellas porque me recordó varias veces en algunas escenas a otros libros paranormales pero aun así me encanto la historia detrás de la Saga Lux!







Amo esta saga me encanta es muy entretenida este libro demore un día y medio en devorarlo, es que me encanta todo la historia, sus personajes, la trama, la acción, intriga y la verdad es que ya no le encuentro nada malo, me reí, llore y se me llenaron de mariposas mi barriga con el enamoramiento de Kathy y Daemon.. ambos personajes lindos, sarcásticos y locos a morir... La historia toma un giro increíble, es muy original y tiene mucha acción, brillos , luces, tensión e intriga.



OH!!! Que final.... necesito el cuarto libro ahora.... o moriré de nerviossss!!!! Esta historia cada día toma rumbos mas asombrosos, esta llena de intrigas, acción y de Daemon. Las 4 estrellitas es porque se me hizo un poquito monótono a la mitad del libro pero después fue una explosión de sentimientos... con un final angustiante... quería llorar junto a ellos.... NECESITO ORIGIN AHORA YA!!!!!!!!




Lo Ame!! Un libro distopico tan adictivo fue una lectura rápida, absorbente, emocionante, perturbadora. La historia de este nuevo mundo atacado por Ángeles es impactante esta muy bien narrado porque te sitúas rápidamente en este mundo post-apocalíptico y te crees absolutamente todo, los ataques de los Ángeles y las descripciones de los lugares. La protagonista Penryn, es todo lo que me gusta de un personaje es preocupada por su familia, adora a su hermana, valiente, generosa, luchadora Y Raffe... ahhh! es que el es.... no hay palabras para hablar de ese protagonista, me encanto!! Para finalizar recomiendo en un 1000% este libro es de esos que deben ser leído por todo amante del genero distopico/Paranormal muy adictivo necesito la segunda parte Yaaaaa!!







Epilogue
Epilogue es el final de la historia detrás de "The Dark Duet" una novela erótica tan perturbadora y oscura así como adictiva e increíble, esta historia esta compuesta por dos libros "Cautiva en la Oscuridad" y "Seducida en la Oscuridad" siendo Epilogue el final largo del segundo libro, contado desde la perspectiva de Caleb... Sinceramente un hermoso Final!







Soy una amante de los libros distopicos, cada vez que veo que se estrenara un nuevo libro de este genero, me desespero por leerlo pero cuando vi la sinopsis de Legend no me entusiasmo mucho y lo deje por otras lecturas ese fue un GRAN ERROR!!! ya que a sido uno de los distopicos que mas me han gustado, me ha mantenido entretenida, atenta y entusiasmada con la historia desde la primera pagina, ame sus personajes y como esta escrito ya que ver el punto de vista de ambos protagonista es un plus que solo algunos libros logran que funcione y mucho mas si ambos Puntos de vista te entusiasman, enganchan y entretienen en cada capitulo. Legend es un gran libro, lleno de acción, tensión con una trama muy original y entretenida, si eres un seguidor de los distopicos es de esos libros que deben leerse. Espero leer pronto la segunda parte... Lo recomiendo!!!



Esas fueron mis grandes lecturas de Agosto...
¿Y ustedes leyeron alguno de estos libros?

4 comentarios :

  1. Tengo Legend en mi bookshelf, espero ponerme con el pronto. Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un muy buen libro..espero que lo disfrutes!!! =)

      Borrar
  2. Ains, a mí me pasó con Onyx que no soporté a Katy, y por lo mismo le bajé puntos, y el final de Opal es genial, pero en general es bastante aburrido al comienzo xD jajajajaja Obsidian en mi favorito en la serie, aunque no haya tanto Daemon en él xd

    Legend también me gustó, aunqueeee el romance no me terminó de converce :/ pasa demasiado rápito todo :( jajajajaa

    Angelfall esperaré hasta poder comprarlo y Epilogue lo tengo en el kindle pero todavía no soy capaz de acabar el segundo libro así que ni lo he mirado xd

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obsidian tambien es mi favorito de la saga... =)

      Ojalá puedas luego leer Angelfall realmente vale a pena ...yo me enamore de la historia, de hecho ya me lo compre en papel en Bookdepository y también la preventa del segundo libro World After, estan a un super buen precio... XD
      Gracias por pasar por mi blog!! Besos

      Borrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr