Wrap Up/Resumiendo Septiembre 2013


¡Aqui estoy de nuevo... sooo late! Nuevamente atrasada, casi olvido el resumiendo del mes de septiembre pero bueno mas vale tarde que nunca y ese mes si que fue  de lecturas muy buenas y entretenidas, algunas inolvidable... a continuación mis lecturas de septiembre!!...
  ( hacer click en los nombres para ver la informacion el Goodreads)




A pesar de tener matices típicos de la "típica" novela erótica de moda deja un gusto bastante agradable por lo bien escrito que esta y lo interesante que se vuelve el trauma de la protagonista, la tensión sexual entre Braden y Joss es exquisita, además de ser divertida y muy romántica a pesar de lo cabezota que es Joss... una novela muy recomendable si les gusta lo romántico con el toque erótico justo y preciso!!







Me encanto... adictivo y de lectura rapida... La historia entretenida y Bianca tiene una gran personalidad... definitivamente...lo adore!!!!!









Este libro fue un torrente de sentimientos, en un principio me sentía un poco confusa por como esta escrito ya que tenemos los punto de vista de ambos protagonistas, lo que varias veces me hizo confundirme ya que las personalidades de estos en mi imaginación se mimetizaban, haciendo que mi lectura fuera en parte confusa en parte agobiante... no se porque pero mientras leía a Daemon se sentía como si fuera Katty... bastante Raro! bueno cuando finalmente pude manejar la situación de los punto de vista, el libro se volvió latero con el temita de Daedalus ....bueno hasta que comenzó la acción y al fin pude volver a sentir ese gustito exquisito que esta saga tiene y que por eso es una de mis favoritas!! Que decir de sus últimos capítulos.... sentimiento encontrados por todas partes!!






Un libro hermoso, romantico pero no cursi, vibrante, emocionate y triste a mas no poder. La historia detras de estos dos chicos te completa de principio a fin y ese final.... me dejo sin palabras!!!!












Forbidden
Este libro me dejo en Shock.... Desgarrador, triste, nostalgico ... Tabitha Suzuma con cada palabra hizo que mi corazón se desgarrara ... no tengo mas comentarios!









Fue un mes de grandes lecturas, me enamore de Eleanor and Park y Forbidden es uno de los mas tristes que he leido...  son muy recomendables!!!
¿Y ustedes leyeron alguno de estos libros?

3 comentarios :

  1. Tienen todos una pinta buenisima, estoy deseando leerlos *-*

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Por fin se a quien pedirle consejo sobre libros!
    Ahora estoy leyéndome el de Sidarta, se me hace pesado:(
    La siguiente vez acudiré a ti jaja

    Espero verte por mi blog y porcierto, increible diseño el de tu blog!!!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! ^.^

      ya me pase por tu blog!! me gustaron tus fotografías.. =)
      Saluditos y espero volver a verte por aquí ....

      Borrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr