¡¡Feliz Año!!! + Mejores Lecturas del 2013.



¡Hola! Tanto tiempo sin pasar por aquí (Lo sientoooooooo) pero es que los últimos meses del 2013 fueron realmente caóticos, entre mis estudios, familia, hogar y lecturas muchos de mis pasatiempos quedaron relegados a nada y uno de los mas importantes mi querido blog no había sido actualizado desde Noviembre ( Que descuidada he sido...) pero como ya estoy de vacaciones y tratando de soportar el calor infernal que hace en Santiago de Chile, les traigo  mi Top 5 de Mejores lecturas del año 2013. ( Aplausos eheheheh)







El año 2013 fue muy provechoso para mis lecturas, leí un total de 63 libros entre los que hubo finales de trilogía que valieron mucho la pena, algunos libros de géneros que nunca antes había leído, me enamore de la escritura de un par de autores, me sorprendí con muchas historias, llore con otras y suspire con gran parte de ellas.
La verdad elegir entre 62 libros fue algo caótico ya que según las estadísticas de Goodreads a 26 libros les puse 5 estrellas fui bastante generosa este año =) y que yo logre poner la mejor calificación es porque fueron grandes lecturas así que elegir entre estos libros SOLO CINCO fue difícil pero creo que mi elección es acertada porque realmente Ame estos 5 libros, los disfrute demasiado.


He aquí mis elegidos del 2013.











1. Angelfall Un mundo Post-apocalíptico devastado por Angeles con dos protagonistas increíbles, me encanto cada palabra, escena y diálogos de este libro sin duda mi favorito del 2013.



2. El Brillo de las Luciérnagas  Realmente me impacto la historia de este niño que se encuentra encerrado en un sótano junto a su familia fue una gran lectura llena de escalofríos. Reseña Aqui.



3.Eleanor & Park  Romance en su estado puro, me encanto como esta escrito gracias a este libro me enamore de como escribe su autora, una historia musical que me hizo suspirar de principio a Fin.



4. La Quinta Ola  Este libro tenia todo lo que adoro el tema de los Alienigenas malulos que me trauma porque les tengo un terror , ademas la historia esta llena de angustia, miedo y acción hasta el romance apresurado fue genial, me gusto de principio a fin!!


5. Captive in the dark Este libro fue una experiencia bastante extraña, sabia que era un libro OSCURO...MUY OSCURO pero no pensé que fuera Tan Oscuro y tan perturbador, solo para personas de mente muy abierta, dentro de los eróticos que leí este año este fue lo mejor en historia, los personajes fueron tan atrayentes que no pude parar de leer, fue fuerte pero intensa e intrigante no pude dejar el libro.






Para finalizar mis estadísticas de Goodreads =)



¿Y Ustedes leyeron algunos de estos libros?




3 comentarios :

  1. Hola! De todos he leído solo Eleanor & Park y me encantó!. Captive in the Dark lo quiero leer pero está bien abajo en mi lista de pendientes, yo creo que el 2015 recién lo veré xD.

    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Captive in the dark es buenisimooooo!!!! No te arrepentirás... Gracias por pasar por el blog!

      Borrar
  2. Coincidimos con E&P y estoy esperando que me llegue Angelfall para leerlo, peeeero Captive in the dark no me gustó nada y La quinta ola fue para mí mucho ruido y pocas nueces jajajajaj :)

    Un besote!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr