Martes de Booktrailer #08


Es una sección del blog donde vemos los vídeos promocionales de libros, esos que nos obsesionan y que ansiamos tener en nuestras manos, pueden ser de libros que ya han salido a la venta o los que aun no han sido estrenados... espero les guste!!


Hollow city de Ransom Rigg





Titulo: Hollow City 
(Miss Peregrine's home for peculiar Children #2)
Autor: Ransom Riggs
Idioma: Ingles 
Paginas: 356 Pags.

En 1940 después del termino de el primer libro, Jacob y sus nuevos amigos de la isla galesa  deben huir hasta Londres, la capital  de los peculiares en el  mundo. Caul, un  hombre loco  y peligroso, es el hermano de la señorita Peregrine, y el puede robar las habilidades de los peculiares para sí mismo. Los Peculiares deberán luchar por la supervivencia, una vez más





Estoy ansiosa por leer la segunda parte de esta historia que es bastante extraña y bizarra pero que me dejo intrigadisima por saber que pasa con este grupo de chicos, si quieres puedes ver la reseña del primer libro AQUI!!!




2 comentarios :

  1. Wow buenísimo, me dejó muy intrigada!! no he leído el primer libro, y la verdad tampoco me llamaba mucho la atención, pero pretendo hacerlo después de haber visto el booktrailer.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho el primero mas encima el libro viene con unas fotos vintage pero súper creepy!!!! Es una edición súper linda... te la recomiendo cuando puedas leerlo! beshos

      Borrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr