El más atrasado In My Mailbox del 2013.




¡Hola!
Pues si, este es el IMM/Book Haul, más atrasado de la blogesfera...shame on me!! 
Lo se!! a pasado mucho tiempo pero estos son todos los libritos bellos, que compre, me regalaron y de alguna forma conseguí en papel  en el 2013 y quería compartirlo con ustedes!!

Aquí estan todos juntitos.





El año pasado recibí de regalo libros, no pude comprar mucho porque aun estoy tan pobre pero gracias a que para fechas especiales me regalaron libros, es que mi librería esta creciendo cada día mas y eso es algo que me encanta!!!




"Incarceron" y "Safico", fueron regalos de parte de mi Papá para mi cumpleaños, me encantan las portadas de este libro, aun no termino de leerlo porque es bastante largo y lo deje a la mitad el año pasado ya que estaba en periodo de exámenes pero espero pronto ponerme al tanto de la historia y reseñarla!!!







Estos son mis preciosossssss ( leer con voz de gollum), cuando leí  "Eleanor  & Park" me enamore de la historia, de su portada , de todo lo que había en este libro, así que en una compra muy compulsiva, obsesiva y estoy muy segura que fue accionada por mi gemela malvada termine comprando  "E&P" y "Fangirl" en Tapa dura y estoy encantada con mi compra compulsiva porque los amo son mis regalones, ademas que "Fangirl" fue una gran lectura me encanto la historia y Rainbow Rowell se volvió una de mis autoras favoritas!! si quieres comprar los libros puedes buscarlos en Bookdepository.








"Partials" de Sam Wells, me lo regalo mi Papá en la Filsa (feria del libro de Santiago), fue parte de un súper pack de libros, después de ver mi cara de sufrimiento mi Padre tuvo misericordia de mi pobreza y me regalo 5 libros en esa ocasión, fue un día demasiado maravilloso!! Ya soy bastante mayor (ohhhhhh) pero me sentía como una niña que estaba eligiendo las muñecas que mas ansiaba... y Bueno, "Partials" fue uno de estos libros, una lectura excelente, me gusto muchísimo y no diré mucho ya que pueden leer la reseña AQUI!!!








"Firelight", "Vanish" y "Hidden", son parte del pack que me regalo mi Papá en la Filsa, aun no los leo pero estoy ansiosa por hacerlo, a pesar de las malas criticas que he leído, aun le tengo fe a la historia y mas si es acerca de DRAGONES!!!!!








"Zahorí" de Camila Valenzuela León, también fue uno de los regalos que me hicieron en la filsa, tenia muchas ganas de leer este libro y en la feria estaba a un muy bien precio así que  me lo regalaron y me gusto muchísimo!! Pueden leer la reseña AQUI!!




"La cura mortal" de James Dashner, fue un regalito sorpresa de mi amado Daniel, casi la mayoría de los libros que compro son regalos de parte de él, porque a causa de mis estudios  no estoy trabajando y él costea casi todas mis compras , pero este en especial fue una sorpresa ya que él sabia que quería este libro hace mucho y un dia llego con el a la casa de regalo. De este libro tengo muchos sentimientos encontrados , como era el ultimo de esta gran trilogía tenia gran expectativa pero finalmente fue una gran desilusión, no me gusto nada ni su desarrollo ni su final!! 






"Lo-Ruhama" de Cesar Vidal, fue un regalo de mi hermano para mi cumpleaños, aun no lo leo pero su edición es en tapa dura y es muy linda su cubierta, espero leerlo pronto.







"Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, este lo había leído hace mucho tiempo pero en una de mis salidas lo encontré en esta edición bastante bonita y en tapa dura, asi  que no pude resistirme a traerlo conmigo.








"AngelFall" y "World After" de Susan Ee, son mis preciosos adorados, estoy absolutamente fanatizada con esta historia, estos libros los compre en booky a un súper precio, la edición no es muy linda pero son tan valiosos por su historia que son mis regalones!!! No contare mucho de que trata pero son simplemente ASOMBROSOS!! Si quieres leer la reseña del primer libro haz click AQUI!!, si quieres comprar los libros puedes buscarlos en Bookdepository.





Y finalmente, "Doctor Sueño" de Stephen King, es un regalo que mi Papá (definitivamente es mi proveedor oficial de libros... Gracias gracias gracias por si me lees Papito..) fue para Navidad y estoy esperando leer el resplandor para devorarlo!!!






Estos fueron mis compras y regalos de libros que recibí en el 2013,  a finales de febrero espero hacer el próximo IMM, ya que como no soy muy pudiente, no compro casi siempre libros por eso esperare a que cada dos meses mostrarles  las ultimas compras, prestamos o regalos que recibo este 2014!









     

*In my Mailbox (IMM), es un entrada que fue adaptada por el blog The Story Siren. Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca o comprados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr