Resumiendo Lecturas Agosto y Septiembre 2014.



Ya estamos en Octubre, así que nos toca un Resumiendo Lecturas, en esta ocasión el resumen será de los libros que he leído en los meses de Agosto y Septiembre, están con los comentarios ( aveces hiperventilados) que hice en Goodreads cada vez que los terminaba.


Agosto

Lucy Snowe me pide que no inquiete mi amable corazón, que imagine un futuro dichoso, que deje que la alegre fantasía albergue esperanzas!!! Estoy sufriendo Lucy, no puedo hacerlo... no puedo creer ese final! Estoy sin palabras...


Silver Shadows (Bloodlines #5) 
Es tan intrigante y de rápida lectura que me lo he leído en un día, nada que decir sigue siendo a mi gusto una de las mejores sagas paranormales!!! Ansiosa por leer The Ruby Circle y ver el esperado final de esta gran historia!!! =)





Un Mundo Feliz 
Estoy abrumada con lo que he leído, hay tanto en este mundo Feliz lleno de manipulación de Aldous Huxley en nuestra sociedad que realmente asusta, como nos condicionan para que nos guste algo creando una necesidad que incluso aveces no existe, la televisión , el internet nos mantiene a todos en el engranaje!! Es un libro raro pero que me ha dejado pensando mucho.. y aun necesito asimilarlo.



Opposition (Lux #5) 1/2
Estuvo ok! mucha acción y un típico final . No se lleva toda la calificación porque me pareció repetitiva la acción, la trama sin sabor y bien plana. Me falto mas intriga, sentí que los malos eran malos porque si y no se justificaban muchas cosas, no hubo una explicación concreta a los sucesos... estoy un poco decepcionada con todo el desenlace y ademas que Kat es una protagonista que me pone los nervios de punta.



Isla and the happily ever after 
¡¡Ay!! que libro mas lindo, romántico, entretenido, 'suspirable', dulce, amoroso, gracioso, no se que otro adjetivo decir que refleje lo que me hizo sentir leer este libro, es lectura liviana, es romántico, es muy cursi pero esta TAN bien escrito, TAN bien contado que no paras de leer... me encanto!!



Septiembre


Un canalla siempre es un canalla 
Es un libro romántico, lleno de clichés pero de la forma mas encantadora y apasionada, a pesar de no tener una trama rebuscada y ser bastante típico me ha encantado ver como la historia de estos amigos de infancia va creciendo y tomando forma con el transcurso de las paginas a sido muy entretenido solo quería leer para saber que pasaría con ellos, la química entre los personajes es desbordante, las escenas eróticas son exquisitas y eso que no son extremas ni nada por el estilo, aquí la autora a sabido dar pinceladas en los momentos justo y precisos. Leer reseña completa Aquí


Belleza Cruel
Ni siquiera gastaré energías en comentar lo malo que es este libro, si tiene dos estrellas es solo porque me fascinan los malos y me gusto ese Ignifex... lo único rescatable!! Lo demás una perdida de tiempo... :/




Sensatez y Sentimientos 1/2
Fue una lectura interesante, llena de enredos amorosos que logro entretener pero que en ocasiones me aburrió mucho, quizás por culpa de las protagonistas como, por ejemplo, Elinor me paso que su carácter es tan manso que la encontré aburrida e insulsa... tan buena persona que arggggg!! me daba rabia! y la historia es tan predecible... En fin! se disfrutó en algunos capítulos pero no volvería a leerlo.




Angeles Caidos 
¡Sigo adorando este libro! Mi favorito en su genero... Ryn-Ryn :(
Leer reseña completa Aquí





Lo que fue de ella (If I Stay #2) 
Ha sido una lectura intensa de principio a fin, me gusto mucho como esta narrado ya que hay capítulos en el presente mezclados con episodios del pasado, hermosos recuerdos de antes del accidente y los agobiantes del después, de ese Adam post-quiebre de como se encerró en si mismo convirtiéndose en una persona fría y distante. Leer reseña completa Aquí




Para ver toda la información de los libros en goodreads pueden hacer click en los nombres.
Este ha sido mi resumen de lectura, la verdad es que no he leído mucho este ultimo tiempo tanto por falta de tiempo y ganas pero aun así en estos dos últimos meses he tenido buenas lecturas.

¿Y ustedes han leído alguno de estos libros?



9 comentarios :

  1. Lecturas bien mixtas, al parecer ;)
    Me llama el de Charlotte Brontë. Sólo leí 'Jane Eyre', y no me gustó demasiado, así que quiero intentarlo con otros libros de la autora. Tenía apuntado 'El profesor', así que agregaré 'Vilette' también.
    'Un mundo feliz' me encanta. Es una distopía de las puras y duras, que te dan vueltas en la cabeza durante mucho tiempo porque parecen profecías.
    'Sensatez y sentimientos' es uno de mis libros favoritos de Austen. Es verdad que es lento. Creo que hay que leerlo en el momento adecuado, en caso contrario se hace cuesta arriba. Por supuesto, también es cosa de sumergirse en la historia y ser cómplice de los personajes.
    'Angeles caídos' caerá pronto, al igual que 'Lo que fue de ella'. Ojalá me gusten tanto como a ti :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!
    son muchos libros! sin dudas hay unos títulos muy interesantes que me gustaría leer!
    por ahora me quedo con Opposition <3
    un beso!
    p.d: te sigo!!! me gustaría mucho que psaras por mi blog :3

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no te gustara Sentido y sensibilidad. A mi me gusta mucho como se complementan las dos hermanas y la relación que tienen. Los romances en sí del libro no me gustaron tanto, pero Elinor sí me pareció un personaje interesante.

    Por otro lado, me alegro que hayas leído Un mundo feliz y te haya resultado interesante. Aunque la historia en sí no tiene una trama elaborada, la ambientación creada por Huxley está tan bien hecha que merece la pena leerlo aunque solo sea por eso. Ahora a digerirlo jaja.

    Villette también parece que te ha gustado. Le tengo muchas ganas a ese libro >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas a Isla and the happily ever after.
    Lo que fue de ella me gustó mucho ^^
    Te sigo y me voy pasando :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora en GFC (quedateenminube)
    me gusta tu blog, con los peques leo menos pero me gusta tu blog
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que no soy la única a la que no le gustó Belleza Cruel XD Había leído solamente reseñas positivas del libro, así que empecé a creer que la extraña era yo.
    Por mi parte, pronto quiero comenzar con Un mundo feliz, que parece bastante interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!
    Pff de tu lista solo he leído el de la saga Lux y el resto nada. Le tenía muchas ganas a Belleza Cruel, pero he visto un montón de reseñas malas y al final creo que mejor no leerlo. Y el de Isla y el felices para siempre lo quiero leer con desesperación a ver si lo consigo pronto. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas :)

    Villette está en wishlist desde hace mucho, pero me dejaste muerta de curiosidad con lo del final!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo un montón de ganas de leer Isla y el último de la saga Lux, ¡qué ganas de que salgan ya en español!

    Un besotee

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr